Busto de bronce romano

Disponemos de más de 5000 estatuas de bronce de la más alta de todo el mundo. Nuestra especialidad son las estatuas de bronce y las esculturas de bronce. Tenemos una amplia variedad de esculturas famosas que se reproducen con nuestros altos estándares de calidad. Tenemos muchos bronces más grandes de estatuas de jardines interiores y exteriores, incluidas estatuas occidentales, estatuas clásicas, estatuas de niños, estatuas de vida silvestre, esculturas acuáticas y fuentes de bronce. ¿Buscas comprar Busto de bronce romano? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

TOP Ventas mes Busto de bronce romano

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bronce ático romano casco de gran mármol Base soporte
  • El ático casco es un tipo de casco que se originó en Grecia clásica y es ampliamente utilizado en Italia y el mundo hellenistic hasta que bien en el Imperio Romano.
  • Pure bronce artículo no (sólo para exhibición para llevarse)
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Estatua grande de Hércules, estatua de busto de Hércules de bronce de 14 pulgadas, escultura de busto de Heracles, mitología griega antigua, estatua romana griega
  • Dimensiones y materiales: 34 cm de alto x 14 cm de ancho x 8 cm de profundidad. Esta estatua es un gran diseño y artesanía hecha de poliéster de alta calidad.
  • Embalaje profesional: tenemos mucho cuidado al empacar de forma segura nuestros artículos frágiles para garantizar una entrega segura.
Bestseller No. 5
Hand Made Busto Antinoos con Efecto Bronce -Antinoos- Antigua Roma-Grecia - Artículo hermoso
  • Antinous era un joven griego bitinio y un favorito del emperador romano Adriano. Fue deificado después de su muerte, aunque su estado exacto en el panteón romano era incierto. Este busto está hecho de material de magnesita que le da a la pieza un aspecto clásico. Fue fabricado en Grecia, mide 9 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 6 libras.
  • Antinous & Adrian

escultura bronce diosa justicia

Comprar Busto de bronce romano al mejor precio

5/5 - (2 votos)
Subir