Figuras de bronce antiguas

El bronce se puede teñir (patinar) en casi cualquier color utilizando una mezcla de productos químicos y calor con una sincronización y aplicación expertas. La pátina terminada se recubre luego con una cera protectora que se puede volver a aplicar hasta 3 veces al año para mantener el color original. La cantidad de cera requerida depende del entorno en el que se asentará la escultura; los lugares más húmedos y ácidos requerirán un encerado más frecuente, mientras que si se mantienen en el interior a menudo requerirán mucho menos encerado si las condiciones son secas. ¡La vida útil de un buen bronce es casi eterna! Hasta el día de hoy, los arqueólogos siguen descubriendo estatuas de bronce del mar Mediterráneo en buenas condiciones reconocibles que datan de miles de años. ¿Buscas comprar Figuras de bronce antiguas? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Venta de Figuras de bronce antiguas

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Veronese Figura Egipcio Dios Anubis 28CM Egipto Faraón Bronceado
  • Figura Decorativa Anubis Dios El Todes de Pie Con Kobrazepter
  • Fabricado en poliresina de alta calidad y provisto de un revestimiento de bronce real (bronceado)
Bestseller No. 3
Caballo con gran melena estatua de bronce griego antiguo reproducción escultura
  • Símbolo de riqueza y estatus. Los caballos eran integrales para una economía próspera y una parte esencial de la guerra victoriosa. Las figuras se han encontrado en abundancia en antiguos santuarios religiosos griegos, donde se habrían vendido a los visitantes para dejar como ofrendas a los dioses.
  • Artículo de bronce puro
Bestseller No. 5
Réplica del casco corintio del antiguo museo griego de bronce (1378)
  • Casco griego corintio antiguo de la ciudad Peloponnésiana de Corinto, fechado de 540 a. J.-C. Período: edad griega (siglo 7-4 antes de J.C.)
  • Código: 1378

escultura bronce diosa justicia

Comprar Figuras de bronce antiguas al mejor precio

5 valoraciones post
Subir