Figura caballo bronce

El bronce es el metal más popular para las esculturas de metal fundido; una escultura de bronce fundido a menudo se llama simplemente "un bronce". Se puede utilizar para estatuas, solas o en grupo, relieves y pequeñas estatuillas y figurillas, Figura caballo bronce, así como elementos de bronce para acoplar a otros objetos como muebles. ¿Buscas comprar Figura caballo bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Venta de Figura caballo bronce

RebajasBestseller No. 2
LEPENDOR Estatua de Resina de Caballo de pie para la decoración del hogar Escultura de Adorno Animal Escultura Decorativa de estatuilla de Arte de Caballo de cría (Bronce)
  • Hecho de piedra arenisca de resina de alta calidad, 100% nuevo con alta calidad. No tóxico, ecológico.
  • Dimensiones: 16 x 8 x 31cm (6.3 ”x 3.2” x 12 ”). Peso neto: 0,6 kg.
Bestseller No. 3
IconsGr Estatua del Museo de Bronce Griego Antiguo Réplica del Caballo de la Era Geométrica 123
  • Réplica de la estatua del museo de bronce griego antiguo de la época geométrica
  • Código: 123
Bestseller No. 4
HERCHR Estatuas y esculturas de Caballos Figuras de Animales Decoración del hogar Escultura de Caballos Decoración de Escritorio para el hogar Adorno, 31,5 × 18 cm/12,4 × 7,09 Pulgadas(Oro)
  • El caballo salta hacia el cielo, lo que significa que está listo para partir y el caballo tiene éxito. Esta es una buena expectativa de un buen resultado para las cosas que están a punto de completarse.
  • Volumen apropiado, el tamaño total de la estatua de bronce es de aproximadamente 31,5 * 18 cm/12,40 * 7,09 pulgadas, lo que no ocupará la mayor parte del espacio de su escritorio.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Figura caballo bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir