Estatua de bronce pasir

Hay muchos tipos diferentes de estatuas, esculturas, figaras, fuentes, medalla o incluso Estatua de bronce pasirque se venden en nuestra tienda de bronces. Algunas de las estatuas de bronce populares disponibles en Etsy incluyen: bronce y escultura de bronce. La fabricación de bronces es un trabajo altamente calificado, y se pueden emplear varios procesos de fundición distintos, incluida la fundición a la cera perdida (y su fundición de inversión derivada de la actualidad), la fundición en arena y la fundición centrífuga. El término "bronce" también se aplica a las esculturas de metal realizadas mediante electrotipado (o galvanoplastia), aunque estas esculturas suelen ser de cobre puro y su fabricación no implica la fundición de metal. ¿Buscas comprar Estatua de bronce pasir? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

La Mejor selección de Estatua de bronce pasir

Bestseller No. 1
Figura de escultura de la estatua del rey griego de Alejandro de Veronese El Grande en Caballo, acabado bronce 31,5 cm
  • Diseño Veronese - Detalle increíble
  • Dimensiones (aproximadamente): Altura: 31 cm (12.4 pulgadas) Ancho: 20 cm (7.87 pulgadas) Peso neto: 1,99 kg (4.4 lb)
Bestseller No. 2
Estatua de San Miguel Arcangel de 12.5 Pulgadas, Estatua de San Miguel en Resina bronceada, Figuras de San Miguel el Arcángel victoriosamente sobre Satán, adecuadas para colección o decoración
  • Introducción: Esta obra de arte de alta calidad es un testimonio de la fuerza de San Miguel, con sus alas extendidas y su espada dibujada, se mantiene en la cabeza de Satanás listo para matar. Esta gloriosa estatua sería una gran adición a tu decoración de interiores
  • Descripción del material: esta magnífica estatua de San Miguel ha sido creada a partir de resina bronce fundida en frío y está ligeramente pintada a mano. La característica más importante del material de resina es que es hermoso, duradero, fuerte y duradero, sin mantenimiento
Bestseller No. 3
SHIVAJI ARTS Estatua Shiva, 21 cm de bronce unido con el ídolo del Señor Shiva, Shiv, Siva, Adiyogi. Dios hindú del yoga, danza, artes, meditación, tiempo y destrucción.
  • Exquisita artesanía: esculpido de alta calidad en acabado de bronce mezclado con resina. Pintado a mano en acabado para dar un aspecto antiguo de alta calidad sin sacrificar los detalles.
  • ✔️ Medidas: 8 pulgadas de alto, 7 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de profundidad. Hermosa decoración para exhibir en tu escritorio de oficina en casa, estantería de biblioteca o altar de meditación. Gran adición a cualquier colección hindú.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
LISAQ Estatua de Escultura de Elefante Paso Zongba de Cuatro Manos de Bronce Blanco Antiguo decoración del hogar
  • 【Materiales de alta calidad】 Nos comprometemos a brindarle productos de alta calidad, Decoración de estatuas Hecho de materiales ecológicos y saludables, no se preocupe por dañar su salud, Puede colocarlo en restaurantes, bares, oficinas y hogares.
  • 【Diseño perfecto】 Decoración de estatuas Forma simple y única, colores brillantes y vivos, artesanía delicada, para decoración, colección de arte, apreciación, festival, cumpleaños, negocios, regalo, recuerdo y actividades de celebración, etc.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Estatua de bronce pasir al mejor precio

5 valoraciones post
Subir