Estatua de bronce de artemisa

Las estatuas de bronce vienen en muchas formas y tamaños. Tiene una apariencia extremadamente elegante y se ve bien en cualquier jardín. Además, la estatua de bronce no perece: se conserva. Hay estatuas de bronce con forma de, por ejemplo, personas o animales. Los animales pueden ser muy extensos: desde caballos hasta una gran águila, o desde un caracol hasta un gato. Todas las estatuas de bronce están muy detalladas y bien acabadas. Una estatua de bronce no tiene que ser solo para ti. También puede regalar una estatua de bronce como regalo de empresa. Una estatua sin duda dejará una buena impresión en tus relaciones. Después de todo, es un regalo precioso y por eso la persona sabe que la relación entre tú y ella es importante. Un regalo cuidadosamente seleccionado siempre es apreciado por las relaciones y también asegura un impacto positivo. Una figura de logro es especialmente agradable para regalar si un miembro de la familia, amigo o colega ha logrado un logro importante. También hay otros momentos en los que puedes regalar una estatuilla. Piense por ejemplo en el nacimiento de un niño, figuritas sobre una buena cooperación o figuritas destinadas a los deportes. ¿Buscas comprar Estatua de bronce de artemisa? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Los Bestseller Estatua de bronce de artemisa

Bestseller No. 1
Artemis Diana Diosa Griega Miniatura Estatua De Bronce Fundido En Frío 8.7 cm
  • Altura: 8,7 cm. Fabricante: Veronese
  • Tu estatua perfecta: nuestras estatuas son perfectas para la decoración de tu casa u oficina y también un regalo perfecto
Bestseller No. 2
Talos Artifacts Diana - Mini estatua de bronce - Diosa griega de la caza - Artemis ama de los animales
  • Artemis fue una de las deidades griegas más veneradas. Su equivalente romano es Diana. Homer se refiere a ella como Artemis Agrotera, Potnia Theron: "Artemis de las tierras silvestres, Señora de los Animales". Era la diosa helénica de la caza, animales salvajes, desierto, parto, virginidad y protector de las niñas, traer y aliviar enfermedades en las mujeres.
  • Todos nuestros artículos de bronce, son fundidos en Grecia, utilizando el método tradicional de fundición de bronce. Como nada se produce en masa, inevitablemente habrá ligeras variaciones en la pátina y el colorante. Cada pieza es, por lo tanto, única. (00077)
Bestseller No. 4
Artemis Diana griega Diosa con arco estatua de bronce fundido en frío 30 cm
  • Altura: 31 cm. Peso: 1,42 kg. Fabricante: Veronese
  • Tu estatua perfecta: nuestras estatuas son perfectas para la decoración de tu casa u oficina y también un regalo perfecto
Bestseller No. 5
Diosa Griega/Romana Artemisa/Diana Cazadora con Arco y Ciervos (Estatua de Bronce Decorativa, Estatuilla, Escultura 31cm)
  • Altura: 31 cm. Ancho: 19 cm. Región de origen: Grecia. Cultura: griego antiguo. Color: marrón. Peso: 1420 g. Material: bronce Nombre del estilo: Estatua / estatua / escultura hecha a mano.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Estatua de bronce de artemisa al mejor precio

5 valoraciones post
Subir