Estatua de bronce de artemis

El bronce utilizado como materia prima para las esculturas está hecho en gran parte de cobre, un material cuyo valor económico está en constante aumento. Al comprar una de las esculturas de bronce de ADM Design, no solo tiene la oportunidad de enriquecer su hogar con una elegante obra de arte, sino también de hacer una inversión que aumentará su valor con el tiempo. Cada escultura, estatuilla y estatua de bronce viene con su propio certificado de artesanía, un documento que prueba sus métodos de producción, calidad y valor. ¿Buscas comprar Estatua de bronce de artemis? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

TOP Ventas mes Estatua de bronce de artemis

Bestseller No. 1
Talos Artefacts Artemis Mini Estatua de Bronce - Diosa Ancient of Hunt - Diana Señora de Animales
  • Artemis fue uno de los más venerados de las deidades griegas antiguas. Su equivalente romano es Diana. Homero se refiere a ella como Artemis Agrotera, Potnia Theron: "Artemis de la tierra silvestre, Señora de los animales". Ella era la diosa helénica de la caza, animales salvajes, desierto, parto, virginidad y protector de las niñas, trayendo y aliviando la enfermedad en las mujeres.
  • Todos nuestros artículos de bronce, se funden en Grecia, utilizando el método tradicional de fundición de bronce. Como nada se produce en masa, inevitablemente habrá ligeras variaciones en la patinación y la coloración. Cada pieza es, por lo tanto, única. (00079)
Bestseller No. 2
Talos Artifacts Diana - Mini estatua de bronce - Diosa griega de la caza - Artemis ama de los animales
  • Artemis fue una de las deidades griegas más veneradas. Su equivalente romano es Diana. Homer se refiere a ella como Artemis Agrotera, Potnia Theron: "Artemis de las tierras silvestres, Señora de los Animales". Era la diosa helénica de la caza, animales salvajes, desierto, parto, virginidad y protector de las niñas, traer y aliviar enfermedades en las mujeres.
  • Todos nuestros artículos de bronce, son fundidos en Grecia, utilizando el método tradicional de fundición de bronce. Como nada se produce en masa, inevitablemente habrá ligeras variaciones en la pátina y el colorante. Cada pieza es, por lo tanto, única. (00077)
Bestseller No. 4
Diosa Griega/Romana Artemisa/Diana Cazadora con Arco y Ciervos (Estatua de Bronce Decorativa, Estatuilla, Escultura 31cm)
  • Altura: 31 cm. Ancho: 19 cm. Región de origen: Grecia. Cultura: griego antiguo. Color: marrón. Peso: 1420 g. Material: bronce Nombre del estilo: Estatua / estatua / escultura hecha a mano.
Bestseller No. 5
Diana de Versalles Diosa griega Artemis Estatua Escultura Museo del Louvre 9.84
  • Hecho en Grecia, hecho a mano *
  • Dimensiones (aproximadamente): Altura: 25 cm Ancho: 12 cm Peso: 0,57 k gr (0,6 kg)

escultura bronce diosa justicia

Comprar Estatua de bronce de artemis al mejor precio

5 valoraciones post
Subir