Estatua de bronce con animales

Esta hermosa y única aleación tiene una larga y útil historia; aunque se han creado obras artísticas de bronce durante siglos, originalmente se fundió para herramientas y armas, donde los atributos de ligereza y nitidez eran beneficiosos. No solo se puede moldear en diversos grados de dureza, sino que su vida útil se puede prolongar al fundirlo para reciclarlo una vez que se haya cumplido su propósito original. Esto condujo al amanecer de la Edad del Bronce, a medida que se desarrollaban las técnicas de fundición. ¿Buscas comprar Estatua de bronce con animales? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Venta de Estatua de bronce con animales

Bestseller No. 1
Cernunnos Escultura de estatua sentado celta con cuernos Dios de los animales y el inframundo estatua celta Dios estatua para decoración del hogar
  • ✔️ Tamaño perfecto: tamaño de la estatua de Cernunnos (3.15 pulgadas de largo x 2.75 pulgadas de ancho x 4.72 pulgadas de alto). El embalaje Plus pesa alrededor de 0.6 libras. El tamaño perfecto se puede llevar contigo, si resuenas con Dios Celta, no busques más, vale la pena para aquellos que son religiosos y artísticos.
  • ✔️ Alta calidad: bronce fundido en frío esculpido de alta calidad: polvo de bronce real mezclado con resina para crear un aspecto antiguo de metal sólido con una superficie brillante para mostrar el increíble detalle, y está acentuado por sutiles toques de color (rojo, dorado y verde) en sus joyas, su paño de lomo y las plantas y animales que lo rodean, increíblemente detallados. ¡Realista! ¡Impresionante! ¡Y muy notable!
Bestseller No. 2
HERCHR Estatuas y esculturas de Caballos Figuras de Animales Decoración del hogar Escultura de Caballos Decoración de Escritorio para el hogar Adorno, 31,5 × 18 cm/12,4 × 7,09 Pulgadas(Blanco)
  • El caballo salta hacia el cielo, lo que significa que está listo para partir y el caballo tiene éxito. Esta es una buena expectativa de un buen resultado para las cosas que están a punto de completarse.
  • Volumen apropiado, el tamaño total de la estatua de bronce es de aproximadamente 31,5 * 18 cm/12,40 * 7,09 pulgadas, lo que no ocupará la mayor parte del espacio de su escritorio.
Bestseller No. 3
Fashion158 Estatua de bronce con escultura de león King formidable para manualidades, animales, leones, tallado, decoración de hotel
  • Escultura de bronce, diseño de león rey formable para manualidades, animales, leones tallados, decoración de hoteles, tamaño: longitud aproximada 55,5 cm ancho 16 cm alto 38 cm
  • Artesanía tradicional china Feng Shui.
Bestseller No. 4
LUYIYI Perro con Presa Bronce Estatua Bronce Metal Arte Animal Perro Estatuillas para decoración de Interiores
  • Opta por el soporte decorativo Ven en el hogar una historia que se está cuidando bien desde hace miles de años.
  • La elección de la decoración es fundamental para crear un ambiente en una habitación.No puedes vencer a la estatua para crear una prensa distintiva y un sentimiento cálido en tu hogar.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Estatua de bronce con animales al mejor precio

5 valoraciones post
Subir