Estatua de atenas en bronce

Una escultura de bronce en tu casa u oficina agrega una sensación de elegancia y refinamiento a cualquier espacio que la coloques. Además, estas magníficas obras de arte también pueden ser una forma inteligente de ver crecer su dinero mientras disfruta de su vista. Mire a continuación para saber por qué las esculturas de bronce son una buena inversión. Hacer esculturas hechas a mano puede requerir mucho tiempo y esfuerzo. Estas obras de arte pueden mostrar una amplia gama de posibilidades visuales, que van desde músculos ondulados hasta delicadas ilusiones de movimiento. Es difícil recrear esos matices, haciendo que cada uno sea único y valioso. ¿Buscas comprar Estatua de atenas en bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Los Bestseller Estatua de atenas en bronce

Bestseller No. 1
Talos Artefactos Búho de bronce de Atenas con ojos anchos Pequeña estatua Diosa Atenea Símbolo de Sabiduría
  • El búho era el símbolo de Atenea, diosa de la sabiduría y la estrategia. Según el mito, un búho se sentó en el lado ciego de Atenea, para que pudiera ver toda la verdad. En la antigua Grecia, el búho era un símbolo de una sabiduría superior, y también era un guardián de la Acrópolis.
  • Todos nuestros artículos de bronce, se funden en Grecia, utilizando el método tradicional de fundición de bronce. Como nada se produce en masa, inevitablemente habrá ligeras variaciones en la patinación y la coloración. Cada pieza es, por lo tanto, única. (34-577)
Bestseller No. 2
Talos Artifacts Escultura de bronce puro Jockey of Artemision - Reproducción del museo de Atenas gran estatua
  • El Jockey of Artemision es una gran estatua helenística de bronce de un niño que monta a caballo, fechada alrededor del 150-140 A.C. Es una estatua de bronce original de la antigua Grecia y un raro ejemplo en la escultura griega de un caballo de carreras.
  • Artículo de bronce puro
Bestseller No. 3
Talos Artifacts Acrópolis Partenón - Figura de bronce - Símbolo de Atenas
  • El Partenón es un templo, en la Acrópolis ateniense, Grecia, dedicado a la diosa Atenea, a quien el pueblo de Atenas consideraba su patrona. La construcción comenzó en 447 a.C. cuando el Imperio ateniense estaba en la cima de su poder. Se completó en 438 A.C. aunque la decoración del edificio continuó hasta el 432 a.C.
  • Es el edificio sobreviviente más importante de la Grecia Clásica, generalmente considerado el cenit de la orden dórica. Sus esculturas decorativas se consideran algunos de los puntos altos del arte griego. El Partenón es considerado como un símbolo perdurable de la antigua Grecia, la democracia ateniense y la civilización occidental, y uno de los monumentos culturales más grandes del mundo.
Bestseller No. 5
Hand Made Escudo de bronce -Búho de Atenas - Símbolo de la diosa Athena - Estilo antiguo - Pieza única
  • El búho fue el símbolo de Atenea, diosa de la sabiduría y la estrategia. Según el mito, un búho se sentó en el lado ciego de Atenea, para que pudiera ver toda la verdad. En la antigua Grecia, el búho era un símbolo de una sabiduría superior, y también era un guardián de la Acrópolis.
  • Todos nuestros artículos de bronce se funden en Grecia, utilizando el método tradicional de bronce fundido. Como nada se produce en masa, inevitablemente habrá ligeras variaciones en el patinaje y el color. Por lo tanto, cada pieza es única. (25637)

escultura bronce diosa justicia

Comprar Estatua de atenas en bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir