Estatua de atenas en bronce
Una escultura de bronce en tu casa u oficina agrega una sensación de elegancia y refinamiento a cualquier espacio que la coloques. Además, estas magníficas obras de arte también pueden ser una forma inteligente de ver crecer su dinero mientras disfruta de su vista. Mire a continuación para saber por qué las esculturas de bronce son una buena inversión. Hacer esculturas hechas a mano puede requerir mucho tiempo y esfuerzo. Estas obras de arte pueden mostrar una amplia gama de posibilidades visuales, que van desde músculos ondulados hasta delicadas ilusiones de movimiento. Es difícil recrear esos matices, haciendo que cada uno sea único y valioso. ¿Buscas comprar Estatua de atenas en bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.
Los Bestseller Estatua de atenas en bronce
- Búho n1: altura: 2,3 cm; ancho: 2,5 cm; profundidad: 2 cm; peso: 64 g. Peso total: 105 g.
- Tu estatua perfecta: nuestras estatuas son perfectas para la decoración de tu casa u oficina y también un regalo perfecto.
- Altura: 3,5 cm. Ancho: 3 cm. Profundidad: 3 cm. Peso: 135 g
- Tu estatua perfecta: nuestras estatuas son perfectas para la decoración de tu casa u oficina y también un regalo perfecto
- 19 cm de alto, 7,6 cm de largo, 6,35 cm de ancho.
- Hecho de resina fundida en frío.
- El Jockey of Artemision es una gran estatua helenística de bronce de un niño que monta a caballo, fechada alrededor del 150-140 A.C. Es una estatua de bronce original de la antigua Grecia y un raro ejemplo en la escultura griega de un caballo de carreras.
- Artículo de bronce puro
Comprar Estatua de atenas en bronce al mejor precio