Esculturas pequeñas de bronce

A diferencia de la mayoría de los metales, el bronce en realidad se vuelve más ilustre después de la exposición a los elementos. Los rayos del sol hacen que las esculturas de bronce absorban e irradien la luz de sí mismas, lo que hace que las estatuas de bronce sean ideales para jardines en el hogar o en parques de arte públicos. Comprar una estatua de bronce puede ser una gran inversión, especialmente para las personas que aman recibir cumplidos y admirar la belleza. ¿Buscas comprar Esculturas pequeñas de bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Venta de Esculturas pequeñas de bronce

Bestseller No. 1
Talos Artifacts Leonidas Casco Rey Espartano Héroe Alabastro Escultura Pequeña con Efecto Bronce
  • Leónidas "hijo del león" (fallecido el 11 de agosto de 480 a.C), fue un rey guerrero de la ciudad griega del estado de Esparta. Fue el marido de Gorgo, la hija de Anaxandridas II de Esparta y el 17 de la línea Agiad; una dinastía que reclamó descenso del semidioses mitológico Heracles. Leónidas llevó a las fuerzas griegas aliadas a la última posición en la batalla de Thermopylae.
  • Material: Alabastro con efecto bronce
Bestseller No. 2
GTBAO Escultura Figuras Estatuas Decoracion Colección China Archaize La Rana De Bronce Pequeña Estatua
  • tamaño: longitud: 4 cm         ancho: 3.6 cm         altura: 2 cm
  • Material: latón
Bestseller No. 3
Talos Artifacts Apollo - Escultura pequeña de bronce - Dios de la música Poesía sol y luz - Profecy
  • Apolo es una de las deidades olímpicas más importantes y complejas de la religión griega y romana clásica y mitología griega y romana. El ideal de los kouros (una juventud atlética sin barba), Apolo ha sido reconocido como un dios de la música, la verdad y la profecía, la curación, el sol y la luz, la plaga, la poesía y más.
  • Apolo es hijo de Zeus y Leto, y tiene una hermana gemela, la cazadora casta Artemis. Apolo es conocido en la mitología etrusca influenciada griega como Apulu.
Bestseller No. 4
Talos Artifacts - Escultura pequeña de bronce con tallados, símbolo de riqueza y estado
  • Símbolo de riqueza y estatus. Los caballos fueron parte integrante de una economía próspera y una parte esencial de la guerra victoriosa. Se han encontrado figuras en abundancia en antiguos santuarios religiosos griegos, donde se habrían vendido a los visitantes para salir como ofrendas a los dioses.
  • Todos nuestros artículos de bronce, son fundidos en Grecia, utilizando el método tradicional de cera perdida. Como nada se produce en masa, inevitablemente habrá ligeras variaciones en la pátina y el colorante. Cada pieza es, por lo tanto, única. (31503)

escultura bronce diosa justicia

Comprar Esculturas pequeñas de bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir