Esculturas griegas de bronce antiguas

Por supuesto, esto no siempre ha sido así. El bronce ha representado, durante milenios, un medio ideal para la escultura, favorecido por los artistas debido a su versatilidad, su rico colorido y su capacidad para lograr los detalles más finos. Algunas de las primeras esculturas conocidas se completaron en bronce. Muchos artistas, como veremos, son más conocidos por su trabajo en bronce que por cualquier otra cosa. Y a diferencia del mármol, el bronce abarca toda la gama de lo que podríamos considerar 'escultura', desde pequeñas figurillas hasta estatuas monumentales y piezas abstractas modernas. ¿Buscas comprar Esculturas griegas de bronce antiguas? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

La Mejor selección de Esculturas griegas de bronce antiguas

Bestseller No. 1
IconsGr Estatua del Museo de Bronce Griego Antiguo Réplica del Caballo de la Era Geométrica 123
  • Réplica de la estatua del museo de bronce griego antiguo de la época geométrica
  • Código: 123
Bestseller No. 2
Talos Artifacts Estatua de Apolo Busto Antiguo Dios griego de la Luz, Sol, Poesía Escultura de bronce
  • Apollo es una de las deidades olímpicas más importantes y complejas en la religión griega y romana clásica y la mitología griega y romana. Apollo ha sido reconocido variamente como un dios de la música, la verdad y la profecía, la curación, el sol y la luz, la peste, la poesía y mucho más.
  • Artículo de bronce puro
Bestseller No. 3
Veronese Design Escultura griega Hades de 9 pulgadas de alto Hades del inframundo con Hell Hound Cerberus Resina fundida en frío Estatua de bronce antiguo
  • Fabricado por maestros artesanos utilizando resina de diseño de alta calidad y método de bronce fundido en frío
  • El bronce fundido en frío es el método de fundición de mezclar material de bronce y resina juntos para crear estatuas detalladas con superficie metálica
Bestseller No. 4
Caballo con gran melena estatua de bronce griego antiguo reproducción escultura
  • Símbolo de riqueza y estatus. Los caballos eran integrales para una economía próspera y una parte esencial de la guerra victoriosa. Las figuras se han encontrado en abundancia en antiguos santuarios religiosos griegos, donde se habrían vendido a los visitantes para dejar como ofrendas a los dioses.
  • Artículo de bronce puro
Bestseller No. 5
Satyr Escultura Estatua de Bronce Antiguo Griego Mítico Artefacto
  • En la mitología griega, un sátiro es uno de una tropa de compañeros itifálicos masculinos de Dionisio con características similares a cabra y a menudo erección permanente.
  • Artículo de bronce puro

escultura bronce diosa justicia

Comprar Esculturas griegas de bronce antiguas al mejor precio

5 valoraciones post
Subir