Esculturas en bronce de la historia

Desde una perspectiva histórica, el bronce es el material más popular para las esculturas de metal fundido. Se puede utilizar para estatuas, solas o en grupo, relieves, pequeñas estatuillas y figurillas, así como elementos de bronce para acoplar a otros objetos como muebles o prácticamente cualquier tipo de armamento. Una escultura de bronce es una obra de arte tridimensional creada a partir de bronce fundido. El bronce es una aleación de los dos elementos metálicos cobre y estaño, y aunque en la actualidad se deben usar proporciones estrictas para calificar como 'bronce', la proporción ha variado en el pasado. Las estatuas de bronce se fabrican mediante un proceso conocido como fundición. Esto implica verter el metal fundido en un molde adecuado y dejar que se enfríe y solidifique. A continuación, observamos el proceso de creación de una escultura de bronce con más detalle. ¿Buscas comprar Esculturas en bronce de la historia? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Venta de Esculturas en bronce de la historia

Bestseller No. 1
Leonardo da Vinci - Busto de bronce - Estatua limitada de bronce - firmada Milo - Escultura numerada - Cabeza histórica de bronce
  • Trabajo artesanal. Tiempo de entrega 1-3 días
  • Leonardo da Vinci Busto - Estatua de bronce limitada firmada Milo
Bestseller No. 3
Ornamentos Figurines 5.5 En la gran estatua del guerrero romano griego, gran histórico antiguo de bronce de bronce estatua estatua de estatuilla de resina artesanía, mujer guerrera escultura oficina e
  • Un adorno perfecto para la decoración del hogar, la mesa de comedor o un regalo a los seres queridos. Ilumina cada vida diaria.
  • Resina material; Tamaño - 5,5 pulgadas. A través del arte manual, muestra vívidamente la postura heroica de los soldados del Imperio Romano, actuando como un águila.
Bestseller No. 4
Figura de mitología griega Poseidón Dios del Mar en Hipocampo Figura de resina Acabado en bronce antiguo Estatua Decoración del hogar Escultura Figura histórica
  • ✔️ Tamaño perfecto: Hipocampo Poseidon con estatua Trident de 4.13 pulgadas. Longitud: 17 cm. Alto: 13 cm. Ancho. El embalaje pesa alrededor de 1 libra.
  • ✔️ Alta calidad: bronce fundido en frío esculpido de alta calidad: polvo de bronce real mezclado con resina para crear un aspecto antiguo de metal sólido con una superficie brillante para mostrar el increíble detalle, y está acentuado por sutiles toques de color, increíblemente detallado. ¡Realista! ¡Y muy notable!

escultura bronce diosa justicia

Comprar Esculturas en bronce de la historia al mejor precio

5 valoraciones post
Subir