Esculturas egipcias de bronce

La alta calidad del bronce utilizado significa que es resistente al viento y a la intemperie y, por lo tanto, siempre se mantiene hermoso. También están disponibles urnas de bronce decoradas con imágenes como una rosa, un perro fiel o dos palomas de la paz. En resumen, puedes encontrar muchos tipos de estatuas de bronce con nosotros. Si desea ver nuestras estatuas de bronce, nos gustaría darle la bienvenida a nuestra sala de exposición. ¿Estás interesado en nuestras exclusivas estatuas de bronce? Luego haga clic en más para buscar la estatua que se adapte a su jardín y pedirla a través de nuestra tienda web. ¿Buscas comprar Esculturas egipcias de bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

La Mejor selección de Esculturas egipcias de bronce

RebajasBestseller No. 1
Veronese Design 4 3/4 pulgadas Diosa egipcia Isis baratija cuadrada Art Deco resina escultura bronce acabado caja
  • Fabricado con resina de diseño de alta calidad y técnica de bronce fundido en frío
  • Con una hermosa Isis esculpida con sus alas abiertas sentadas en la parte superior de la caja cuadrada de baratijas
Bestseller No. 2
Uadme - Figura de pirámides egipcias de metal - Modelo de pirámide, Estatua de exhibición de pirámide egipcia Modelo de construcción de arte antiguo - Esculturas de metal de bronce de faraones Estatua
  • Práctico: el producto es ideal tanto como regalo para un amigo amante del arte como para uso personal. El producto es simple, elegante, hermoso y práctico, fácil de transportar. Rico en estilo egipcio, nos brinda una atmósfera artística misteriosa, todo el patrón es maravilloso.
  • Material de alta calidad: este modelo de pirámide egipcia está hecho de materiales de aleación de metal de alta calidad. La estatua no contamina, no es tóxica ni tiene sabor, y se puede reciclar para proteger la tierra. La elegante estatua es duradera y resistente a la suciedad.
Bestseller No. 3
3 Piezas Escultura Metalica,Pirámide Egipcia de Metal Estatua,Pirámide de Bronce Modelo Pirámide Estatua de Arte Antiguo Adecuada para Oficina decoración del hogar Aniversario Regalo de Amigo (S/M/L)
  • 【Hermosa mano de obra】 Elija zinc de metal de alta pureza, esmerilado y reparado a mano. Las estatuas de cada pirámide son diferentes: la gran pirámide tiene grabado el retrato de Nefertari y los patrones en las cuatro direcciones son diferentes.
  • 【3 pirámides diferentes】 Hemos combinado tres adornos piramidales de diferentes tamaños para ti, grande: 6 x 5,5 x 5,5 cm, mediano: 5 x 5 x 5 cm, pequeño: 4 x 4 x 4 cm. Estos adornos pueden agregar un ambiente artístico a su oficina u hogar.
Bestseller No. 4
Veronese Design Bastet - Escultura egipcia de la diosa de la protección (25,4 cm)
  • Estatua coleccionable de alta calidad y detallada para el hogar
  • Material: bronce fundido en frío

escultura bronce diosa justicia

Comprar Esculturas egipcias de bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir