Esculturas de toros en bronce

¡El bronce es la primera aleación inventada en la historia! Es un metal compuesto por un 80 - 90 % de cobre y un 10 - 20 % de estaño. Es el material escultórico más popular porque se expande cuando está caliente y se contrae cuando se enfría, lo que facilita la transferencia de impresiones del molde. Se cree que la escultura de bronce más antigua es "La bailarina de Mohenjodaro", alrededor del 2500 a. C. El bronce se ha convertido en armas, estatuas, monumentos, herramientas, piezas mecánicas y muchos otros artículos desde la antigüedad. ¿Buscas comprar Esculturas de toros en bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

La Mejor selección de Esculturas de toros en bronce

Bestseller No. 3
Estatua de toro de bronce de Wall Street, decoración del hogar representa la vida, buena suerte, riqueza de Feng Shui (dos toros)
  • Diseño del producto: todo el producto es hermoso en forma y vívido en tallado, representando la auspiciosidad de carrera, riqueza y vitalidad. Es la mejor opción para la colección de decoración.
  • Significado del producto: la decoración de Feng Shui puede atraer riqueza, evitar desastres y atraer riqueza. Trae riqueza y prosperidad a tu hogar u oficina, protege tu casa y lucha contra la desgracia.
Bestseller No. 4
Escultura de escritorio Toro estatua puro cobre afortunado toro bronce escultura coche control central trolley decoraciones del coche decoraciones del coche (Color : Blue)
  • Lucky Bronce Bulls, decoraciones de automóviles y viajes seguros.El toro es un símbolo de trabajo duro en China y un símbolo de riqueza y poder en la cultura occidental.
  • Material: latón, hecho de materiales de alta calidad, seguro, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
Bestseller No. 5
Cenicero Exterior Ceniceros Originales Cenicero De Mesa Imitación Nórdica Bronce Toro Metal Cenicero Escultura Sala De Estar Mesa De Café Retro A Prueba De Ceniza Y Cenicero A Prueba De Viento Con Cub
  • Ceniceros al aire libre: el cenicero del cigarro sostiene firmemente el cigarrillo, muy conveniente de usarlo en su vida diaria, mantiene sus mesas limpias y sin ceniza, incluso en un ambiente espacioso.
  • Bandejas de cenizas de cigarrillos: nuestro exterior de cenicero diseñado puede ser una buena decoración para su escritorio, mantenga su mesa limpia y libre de polvo, adecuada para uso exterior e interior, uso familiar y de oficina.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Esculturas de toros en bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir