Esculturas de resina con patina de bronce

Comprar arte es una cuestión de confianza, tanto en persona como en línea. Internet puede ofrecer una notable selección de obras de arte de todos los medios y estilos de arte, pero es importante comprar obras de arte de bronce de un minorista confiable. Dichos minoristas de esculturas y estatuillas de bronce tendrán una amplia gama de estilos y períodos en sus existencias, así como toda la información relevante. Esto incluye descripciones y fotografías detalladas, así como las dimensiones y el peso, el método de fabricación y el proceso artístico. Cuando es posible, se incluyen videos cortos del artista o del proceso de fabricación. ¿Buscas comprar Esculturas de resina con patina de bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

TOP Ventas mes Esculturas de resina con patina de bronce

Bestseller No. 1
Diseño de la estatua del busto: Dante Alighieri (con Base de Marmól) - Busto de reproducción, escultura de mármol y resina - Aprox. 17 cm, 350gr - Producto de Toscana, Diseño Made in Italy
  • Preciosa sin tiempo - Nuestros bustos de mármol que reproducen personajes históricos famosos darán importancia a cualquier lugar con su elegancia, refinamiento y sobriedad.
  • artesano florentino - Florencia es la patria de los artistas y escultores de siempre. Nuestros sobres están modelados con cuidado por artesanos florentinos y acabados a mano con pintura blanca o patinada. Los posibles defectos son símbolo de unicidad.
Bestseller No. 2
Estatua/fuente, estatua del dragón, escultura de jardín del dragón de bronce patinado Fuobecie, decoración de fuentes de agua, adecuado para jardines, patios, fuentes, decoraciones de piscina
  • Exquisita fuente de bronce. Forma de dragón realista con texturas delicadas, lo que lo hace único y perfecto para la decoración de jardín, crea un ambiente misterioso. El acabado realista de bronce nunca se desvanece ni se oxida, y seguirá siendo utilizado durante todo el año.
  • Decoración versátil: este paisaje acuático de bronce sólido fundido de precisión y fuente de dragón es mágico y misterioso. Puede ser una decoración perfecta tanto en interiores como en exteriores para decorar tu habitación y tu jardín, o piscina y mucho más. Añade un ambiente misterioso de jardín y protege tu jardín con un verdadero esplendor.
Bestseller No. 3
F&G Supplies 4 estatuas Grandes de Viento en los sauces de jardín Hechas de una Resina de Piedra sólida, con Rata, Topo, tejón y Sapo. Acabado a Mano con pátina Verde Envejecida de 45 a 50 cm de Alto
  • Este precioso juego de 4 esculturas cuenta con Ratty, Moley, Toad y Mr Badger listos para su última aventura
  • Fundido en una resina de piedra sólida con detalles intrincados y una pátina verde bronceada, son sustanciales y a prueba de heladas
Bestseller No. 4
Ebros Gift Iglesia de Satanás Sabbatic Cabra ídolo Baphomet Resina Estatua Satanic Occultic Illuminati The Horned God Goat of Mendes Figura escultura altar (16,5 cm de alto pátina de bronce)
  • Esta estatua de ídolo satánico mide 16,5 cm de alto, 9,5 cm de largo y 5,7 cm de profundidad aproximadamente. Pesa alrededor de 9 onzas.
  • Esta estatua de ídolo satánico está hecha de resina compuesta de diseño, pintada a mano y pulida individualmente. Diseñado exclusivamente por Maxine Miller.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Esculturas de resina con patina de bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir