Esculturas de hombres bañados en bronce

Muestre su buen gusto, sentido del estilo y amor por las artes colocando en su jardín estatuas de bronce para exteriores de cera perdida con calidad de reliquia. Elaboradas de la misma manera durante miles de años, estas esculturas de bronce fundidas a mano para la venta, que incluyen estatuas de estanques y detalles decorativos, exudan una elegancia atemporal que realzará cualquier hogar o jardín. Los antiguos griegos y romanos tenían una larga historia en la fabricación de estatuas en bronce. Literalmente, miles de imágenes de dioses y héroes, atletas victoriosos, estadistas y filósofos llenaron templos y santuarios, y se ubicaron en las áreas públicas de las principales ciudades. A lo largo de más de mil años, los artistas griegos y romanos crearon cientos de tipos de estatuas cuya influencia en la estatuaria a gran escala de Europa occidental (y más allá) continúa hasta el día de hoy. ¿Buscas comprar Esculturas de hombres bañados en bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

TOP Ventas mes Esculturas de hombres bañados en bronce

Bestseller No. 1
Escultura de bronce hombre abstracto con estatua de círculo escultura manualidades adornos regalo decoración del hogar para dormitorio baño oficina
  • Producto de alta calidad.
  • Alta calidad, protección del medio ambiente, exquisita mano de obra y excelente calidad.
Bestseller No. 2
Casablanca Escultura – Pareja – Poliresina – Color: Plata Antigua Altura 25 cm
  • Escultura "Couple" plateada. Asiento de borde antiguo con colgante de texto
  • Resina
RebajasBestseller No. 3
DUNAKE Estatuas Decorativas Salon, Figuras Decoracion Salon Vintage, Escultura De Resina, Decoración Africana Abstracta para Sala De Estar, Dormitorio, Baño, Escritorio De Oficina, Decoración
  • Tamaño: 8. 6In / 22 cm (longitud) * 9in / 23cm (ancho) * 11.4in / 29cm (altura). Decoración de esculturas El tamaño es justo, espacio, estante, estantería, estantería, escritorio, mesa, marco de tablillas, ventana, porche. Se puede colocar en la oficina, sala, contador, estudio, oficina o compañía.
  • MATERIAL: Esculturas La decoración del hogar moderna está utilizando la resina como la principal materia prima, a través de la fundición del molde, para hacer una variedad de pinturas hermosas y realistas.
Bestseller No. 4
Arte de pared con efecto de escultura de metal 3D Love Heart, 3 piezas Arte de pared con efecto 3D Abrazo romántico Pareja Lienzo de bronce para la decoración moderna del hogar N(Size:30×30cm,Color:A)
  • Arte de pared de cuerpo de mujer y hombre en 3D: nuestras impresiones de arte de pared minimalistas se basan en líneas plateadas simples para delinear el cuerpo femenino y masculino, clásico y elegante, adecuado para iluminar el estilo general de su hogar. Diseñamos este arte de pared único con amor. Products tiene una decoración tridimensional en la pared con su estructura y sombra.
  • Seguro e insípido: las tintas anti-ultravioleta y respetuosas con el medio ambiente están impresas en el lienzo, son fáciles de limpiar con un paño húmedo, no huelen a pintura al óleo, son más seguras y respetuosas con el medio ambiente para los niños. Obras de arte modernas impresas en lienzo utilizadas en varias fotografías y cuadros pintados a mano.
Bestseller No. 5
AMOZ Adornos de Escarabajo Deare Sólido-Unicornios Deare Pequeños Ornamentos-Simulaciónaos Escultura de Bronce, S Play Deare Mangos Deare Mallas de Bronce
  • Escultura Elegante: la Decoración de la Estatua Está Hecha de Material de Resina Respetuoso con el Medio Ambiente, Que Es Seguro Y Respetuoso con el Medio Ambiente, Y No Perjudicará Su Salud.
  • Diseño Único: el Estilo de Diseño Atrae la Atención de Todos Y Agrega un Sabor Extraordinario Que Destaca la Individualidad. la Mano de Obra Exquisita Y Las Estatuas Realistas Son una Forma de Embellecer Su Espacio Personal.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Esculturas de hombres bañados en bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir