Esculturas de caballos en bronce

Las fuentes de agua, como la fuente de bronce, también se destacan en el jardín. Nuestras fuentes de bronce están disponibles en una serie de atractivas variantes. Hay fuentes con hermosos ángeles y fuentes decoradas con palomas, pero también fuentes de bronce con un diseño natural abstracto. Siéntase libre de echar un vistazo y determinar qué tipo se adapta mejor a su gusto personal. ¿Buscas comprar Esculturas de caballos en bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Venta de Esculturas de caballos en bronce

Bestseller No. 2
Hansmeier Escultura del Caballo - Moderno Escultura de Mesa - 47 x 35 x 13 cm - Figura Escultura Decorativa
  • ✅ 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐀𝐍𝐓𝐄: Se destaca por su diseño abstracto en la escultura y su estilo moderno, adecuado para diseño de interiores. Su estilo elegante lo hace un elemento decorativo apropiado para mesas, cajoneras o galerías.
  • ✅ 𝐌𝐈𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐈𝐒𝐓𝐀: El diseño de la figura del caballo se reduce deliberadamente a lo esencial. Puesto que menos es más. Está escultura de mesa representa la modernidad y la intemporalidad.
Bestseller No. 3
IconsGr Estatua del Museo de Bronce Griego Antiguo Réplica del Caballo de la Era Geométrica 123
  • Réplica de la estatua del museo de bronce griego antiguo de la época geométrica
  • Código: 123
Bestseller No. 4
Juliana Hermosa figura de escultura de caballo galopante de bronce fundido en frío
  • Escultura de caballo galopante
  • Resina de bronce fundido en frío
Bestseller No. 5
Talos Artifacts - Estatua de escultura de caballo de bronce con patrón geométrico – Grecia antigua
  • Símbolo de riqueza y estatus. Los caballos fueron parte integrante de una economía próspera y una parte esencial de la guerra victoriosa. Se han encontrado figuras en abundancia en antiguos santuarios religiosos griegos, donde se habrían vendido a los visitantes para salir como ofrendas a los dioses.
  • Todos nuestros artículos de bronce, son fundidos en Grecia, utilizando el método tradicional de cera perdida. Como nada se produce en masa, inevitablemente habrá ligeras variaciones en la pátina y el colorante. Cada pieza es, por lo tanto, única. (31508)

escultura bronce diosa justicia

Comprar Esculturas de caballos en bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir