Esculturas de bronce y mas

Esta hermosa y única aleación tiene una larga y útil historia; aunque se han creado obras artísticas de bronce durante siglos, originalmente se fundió para herramientas y armas, donde los atributos de ligereza y nitidez eran beneficiosos. No solo se puede moldear en diversos grados de dureza, sino que su vida útil se puede prolongar al fundirlo para reciclarlo una vez que se haya cumplido su propósito original. Esto condujo al amanecer de la Edad del Bronce, a medida que se desarrollaban las técnicas de fundición. ¿Buscas comprar Esculturas de bronce y mas? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

TOP Ventas mes Esculturas de bronce y mas

Bestseller No. 1
Siunwdiy Escultura de Giacometti Estatua de Bronce Esculturas abstractas Accesorios de decoración Moderna Arte Moderno Escultura de Bronce Estilo Figura de Hombre Que Camina,Man
  • Dimensiones: L20cm * W4cm * H30cm Hecho a mano, cada pieza es única
  • Arte de alto nivel, llamativo moderno y muy decorativo.
Bestseller No. 2
Create idea Retro Vintage Metal Motocicleta Moto Tono Bronce Hecho Hecho A Mano Modelo Metal Plato Ornamento Esculturas Arte Coleccionables Regalo
  • Características: hecho de metal pesado, tuercas, pernos, muelles, cadenas de bicicleta, hojas de metal, varillas, rodamientos de bolas y mucho más.
  • Hecho a mano: hecho de metal y totalmente montado con soldadura manual. Proceso de chapado ambiental, se ve nuevo durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
Themis Estatua de la Diosa griega Señora de la Justicia Figura de escultura de la Justicia con acabado bronce de 20 cm
  • Altura: 20 cm. Ancho: 8,5 cm.
  • Themis era la diosa de la ley y el orden divinos, las reglas tradicionales de conducta establecidas por los dioses. También era una diosa profética que presidió los oráculos más antiguos, incluyendo Delphoi.
Bestseller No. 4
SDBRKYH Decorativo Estatua del águila, Cabeza del águila Escultura Escultura de Bronce del Artista Más información del Hotel Luxury Collection Decoración
  • busto de la escultura del águila retro de lujo, impresionante diseño geométrico, de gama alta de escritorio estatua decorativa, esta escultura águila es el regalo perfecto para los amantes de la decoración moderna.
  • Se hace de la producción de cobre, el procesamiento artesanal retro, proceso de pintura, textura fina clara dimensión realista, el trabajo, el color puro, noble temperamento sencillo.
Bestseller No. 5
Modernist Burst Arte de pared metálico, artesano, tonos neutros de gris, plata y bronce pulido, hierro pulido y pintado, más de 2 pies de diámetro, (26 3/4 pulgadas) abstracto geométrico decoración
  • Trae un dinámico ronda de llamativos tonos neutros a tus espacios con la escultura de bajo relieve metálico modernista. Una composición artística de 16 púas se organizan desde el centro sólido con cuadrados alternativos de plata sutil, gris y bronce dorado cálido.
  • Hecho a mano con hierro recubierto de polvo de la más alta calidad, cuelga este versátil arte moderno detrás de un sofá o sobre una cama o abrigo para una declaración dramática. Dado la naturaleza hecha a mano de esta obra de arte, cada pieza será única y ninguna dos será exactamente igual.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Esculturas de bronce y mas al mejor precio

5 valoraciones post
Subir