Esculturas de bronce precios

Se utilizan materiales de alta calidad para formar tremendas obras de arte que aportan una especie de sensualidad tanto al hogar como al jardín. Debido a su alta durabilidad, el bronce es el medio tradicional utilizado para la fabricación de esculturas. Las figuras de bronce se han producido desde antes de la antigüedad hace unos 5000 años. Algunos artefactos de la era del bronce todavía existen en la actualidad. Parte de las colecciones de antigüedades, su belleza atemporal todavía se puede admirar. Las esculturas de bronce, sin embargo, no solo son adecuadas para ser observadas en el interior. Son, por su resistencia al viento y a la intemperie, perfectos para la decoración exterior de jardines o parques. Si una escultura está destinada a ser exhibida en el exterior, el bronce es el material a elegir. ¿Buscas comprar Esculturas de bronce precios? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Venta de Esculturas de bronce precios

Bestseller No. 1
Siunwdiy Escultura de Giacometti de Bronce,Giacometti Estatua de Bronce Esculturas abstractas Moderno Escultura de Bronce decoración Estatua de Hombre Que Camina
  • Escultura de bronce Dimensiones de la escultura de bronce: L20cm * W4cm * H30cm
  • Hecho a mano, cada pieza escultura giacometti única
Bestseller No. 2
Horse Sculptures Galope Racehorse y Jockey Escultura – Figura de Bronce Fundido en frío Carreras de Caballos
  • Medidas aproximadamente 27 cm de largo y 20 cm de altura. la base mide 26.5 cm de largo por 6,5 cm de profundidad.
  • Esta es una bonita figura horseracing, en resina sólida con un acabado en bronce.
Bestseller No. 3
CASABLANCA Escultura 'Patience', 34 x 41 cm, bronce
  • Escultura "Patiencia" con colgante de dicho
  • Anillos de metal negro de color bronce sobre una base de madera negra – 3,5 cm de alto · 17,5 cm de ancho. ·T. 8 cm
Bestseller No. 4
LISAQ Escultura de Estatua de Elefante Antiguo Nepal con Incrustaciones de Piedras Preciosas Adornos de Elefante Turquesa Color de la Suerte Pintado Oro Puro Hecho a Mano
  • 【Materiales de alta calidad】 Nos comprometemos a brindarle productos de alta calidad, Decoración de estatuas Hecho de materiales ecológicos y saludables, no se preocupe por dañar su salud, Puede colocarlo en restaurantes, bares, oficinas y hogares.
  • 【Diseño perfecto】 Decoración de estatuas Forma simple y única, colores brillantes y vivos, artesanía delicada, para decoración, colección de arte, apreciación, festival, cumpleaños, negocios, regalo, recuerdo y actividades de celebración, etc.
Bestseller No. 5
Figura Decorativa Mitológica de Resina Bronce San Miguel Orando. Adornos y Esculturas. Decoración Hogar Clásica. Regalos Originales. 16 x 7 x 22 cm.
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Figura espectacular del arcángel San Miguel en posición orando muy decorativa y de gran calidad perfecta para una cuidada decoración.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Esculturas de bronce precios al mejor precio

5 valoraciones post
Subir