Esculturas de bronce pesadas

El bronce se puede teñir (patinar) en casi cualquier color utilizando una mezcla de productos químicos y calor con una sincronización y aplicación expertas. La pátina terminada se recubre luego con una cera protectora que se puede volver a aplicar hasta 3 veces al año para mantener el color original. La cantidad de cera requerida depende del entorno en el que se asentará la escultura; los lugares más húmedos y ácidos requerirán un encerado más frecuente, mientras que si se mantienen en el interior a menudo requerirán mucho menos encerado si las condiciones son secas. ¡La vida útil de un buen bronce es casi eterna! Hasta el día de hoy, los arqueólogos siguen descubriendo estatuas de bronce del mar Mediterráneo en buenas condiciones reconocibles que datan de miles de años. ¿Buscas comprar Esculturas de bronce pesadas? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

TOP Ventas mes Esculturas de bronce pesadas

Bestseller No. 1
Haute Collage Escultura de gestos de amor de manos, color plateado, dorado, bronce, tamaño real, 26 cm, expresión de agradecimiento y amor, día de San Valentín, regalo de boda (bronce)
  • Contenido del paquete: 1 escultura de manos de gesto de amor en el color elegido: bronce, plata antigua u oro
  • Tamaño aproximado del producto: 26 x 13 x 7 cm
Bestseller No. 2
IconsGr Estatua del Museo de Bronce Griego Antiguo Réplica del Caballo de la Era Geométrica 123
  • Réplica de la estatua del museo de bronce griego antiguo de la época geométrica
  • Código: 123
RebajasBestseller No. 3
Aoneky Estatua de Pareja - Figura Decorativa de Pareja de Beso, Material de Resina, Estilo Romántico Moderno, Color Bronce, Figura Decoración para Casa Hogar
  • 【ESTATUA DECORATIVA】 - material ecológico de resina, no tóxico, apto para colocar en casa, oficina, estuduo,etc.
  • 【ESTILO】 - figura de estilo romático, una pareja se abrazan y se besan, con una cinta de seda como el fondo
Bestseller No. 4
Caballo con gran melena estatua de bronce griego antiguo reproducción escultura
  • Símbolo de riqueza y estatus. Los caballos eran integrales para una economía próspera y una parte esencial de la guerra victoriosa. Las figuras se han encontrado en abundancia en antiguos santuarios religiosos griegos, donde se habrían vendido a los visitantes para dejar como ofrendas a los dioses.
  • Artículo de bronce puro
Bestseller No. 5
Create idea Retro Vintage Metal Motocicleta Moto Tono Bronce Hecho Hecho A Mano Modelo Metal Plato Ornamento Esculturas Arte Coleccionables Regalo
  • Características: hecho de metal pesado, tuercas, pernos, muelles, cadenas de bicicleta, hojas de metal, varillas, rodamientos de bolas y mucho más.
  • Hecho a mano: hecho de metal y totalmente montado con soldadura manual. Proceso de chapado ambiental, se ve nuevo durante mucho tiempo.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Esculturas de bronce pesadas al mejor precio

5 valoraciones post
Subir