Esculturas de bronce modelado

Las estatuas y esculturas de bronce ofrecen muchas ideas creativas y al mismo tiempo refinadas para amueblar su hogar con originalidad. Realizadas con técnicas artesanales que se han transmitido a lo largo de los siglos, las estatuillas de bronce de esta sección del catálogo son verdaderas obras de arte. ¿Buscas comprar Esculturas de bronce modelado? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

TOP Ventas mes Esculturas de bronce modelado

Bestseller No. 1
Create idea Retro Vintage Metal Motocicleta Moto Tono Bronce Hecho Hecho A Mano Modelo Metal Plato Ornamento Esculturas Arte Coleccionables Regalo
  • Características: hecho de metal pesado, tuercas, pernos, muelles, cadenas de bicicleta, hojas de metal, varillas, rodamientos de bolas y mucho más.
  • Hecho a mano: hecho de metal y totalmente montado con soldadura manual. Proceso de chapado ambiental, se ve nuevo durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
Alambre para manualidades, 4 rollos de alambre de aluminio plateado, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,5 mm, alambre de metal flexible de 2,0 mm para modelado de joyas, escultura y manualidades (5 m/rollo) (Bronce)
  • 【4 tamaños】 Obtendrá 4 rollos de alambre de aluminio plateado para manualidades con diferentes tamaños, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,5 mm y 2,0 mm, puede satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje, la longitud de cada rollo es de 5 m / 16,4 pies, suficiente para su uso diario
  • 【Material duradero】 El alambre para manualidades está hecho de aluminio flexible y tiene un revestimiento resistente a la oxidación. No se desvanece y es difícil de oxidar, el color es hermoso y brillante. Flexible y no es fácil de romper.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Hztyyier Esculturas De Noria Modelo London Eye Forma Verde Bronce Color Adornos De Metal Regalo para La Decoración De La Oficina En Casa
  • Modelo de noria vintage: este modelo de noria adopta un diseño de textura retro, único y delicado, moderno y encantador.
  • Estructura estable: la estructura estable mantiene este modelo de noria de forma estable en el escritorio.
Bestseller No. 5
SHUBIAO Estatua de Perro, Modelo de Perro, Escultura Creativa de Bronce, artesanía Antigua, hogar, Oficina, escaparate, Regalo Decorativo
  • Artesanía, artes decorativas y manualidades
  • Especificaciones: Tamaño: 17 cm de largo x 8,5 cm x 12,5 cm de alto.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Esculturas de bronce modelado al mejor precio

5 valoraciones post
Subir