Escultura en bronce de la diosa bastet

Aunque el bronce se ha mantenido relativamente sin cambios desde que se descubrió por primera vez la aleación que combina cobre y estaño, la calidad de una escultura aún depende en gran medida de qué tan bien se funde. Varios defectos, como la porosidad del gas (la formación de burbujas dentro de la fundición enfriada) o el frente frío (la fusión imperfecta de dos frentes de metal líquido) pueden afectar la resistencia, apariencia y durabilidad de la aleación. Las cosas importantes a tener en cuenta al determinar la calidad de una escultura de bronce incluyen la exactitud de la fundición al modelo del artista, particularmente la calidad de la textura de la superficie y la precisión de los detalles sutiles, como los dedos. La pátina que se desarrolla naturalmente en la superficie de la escultura puede indicar la calidad de la aleación utilizada. El color de la pátina puede variar de rojizo a marrón cálido, verde, o incluso amarillo dependiendo de la cantidad de cobre en la aleación. Independientemente de su color o si es natural o ha sido inducido con sustancias químicas, la pátina debe ser uniforme y rica en matices. Las pátinas particularmente gruesas u oscuras se utilizan a menudo para ocultar defectos en piezas fundidas de menor calidad. ¿Buscas comprar Escultura en bronce de la diosa bastet? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Venta de Escultura en bronce de la diosa bastet

Bestseller No. 1
Veronese Design Bastet - Escultura egipcia de la diosa de la protección (25,4 cm)
  • Estatua coleccionable de alta calidad y detallada para el hogar
  • Material: bronce fundido en frío
Bestseller No. 2
Veronese - Figura de diosa egipcia Bastet (26 cm), diseño de Egipto
  • Figura decorativa de la diosa patrona egipcia Bastet en forma de gato
  • De la serie Veronese: Myths et Legends - The Egyptian Collection
Bestseller No. 3
Resina pared esculturas diosa egipcio Bastet gato cabeza máscara, bruñidos, colgar en la pared 5,5 x 7,5 x 3 cm bronce modelo # wu76490 a4
  • 7 3/4 pulgadas de alto, 5 cm de ancho, 3 pulgadas de profundidad
  • Creado a partir de fundido Resina
Bestseller No. 4
Huusuei Figura de resina de gato egipcio Bastet anime Egiptico diosa estatua escultura hogar bar oficina escritorio decoración (grande)
  • La artesanía de esta pieza es excelente, esta pieza está hecha de resina
  • EXQUISITE CRAFTSMANSHIP - Resina moldeada en frío de alta calidad - Polvo de bronce auténtico mezclado con resina. Pintado a mano en bronce con detalles de color para un aspecto de alta calidad con detalles intrincados.
Bestseller No. 5
EUKKIC Gato Egipcio de Resina Figurilla de Bastet Escultura de Diosa Egipcia de Anime, DecoracióN de Escritorio para el Hogar, la Oficina, el Bar (Grande)
  • ARTESANÍA EXQUISITA - Resina de fundición en frío esculpida de primera calidad - de bronce real mezclado resina. Pintado a mano en acabado bronce acentos de color para un aspecto de calidad detalles intrincados.
  • La artesanía de esta pieza es excelente, esta pieza está hecha de resina.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Escultura en bronce de la diosa bastet al mejor precio

5 valoraciones post
Subir