Escultura de bronce mas grande del mundo

Las esculturas de animales son figurillas zoomorfas (forma animal). El motivo es particularmente desafiante para artistas y fabricantes debido al ingenio y la habilidad necesarios para esculpir y moldear con precisión las texturas contrastantes y los detalles finos. Las esculturas de animales que ofrece Kunst und Ambient varían en tamaño, lo que las hace apropiadas para habitaciones, terrazas, jardines y estanques, y en estilo para adaptarse a cualquier decoración, desde la más tradicional hasta la más moderna. Las aves, los toros, los gatos y los elefantes son los animales más populares entre los artistas y los entusiastas del arte por igual, pero con una variedad tan amplia, cualquier amante de los animales seguramente encontrará su favorito. ¿Buscas comprar Escultura de bronce mas grande del mundo? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

La Mejor selección de Escultura de bronce mas grande del mundo

Bestseller No. 1
QONDA Escultura de la estatua del elefante africano, escultura de la resina del arte del bronce fundido frío Decoración de la oficina Animal Modelo Muebles del hogar 12.5X6X10.2In
  • 1. Elephant es el mamífero de renovación de tierra más grande del mundo. Es un trabajo agradable que se puede mostrar en casa. Esta encantadora escultura también se convertirá en un hermoso regalo.
  • 2. Este tipo de escultura impermeable y ampliamente utilizada está tallada con una resina de proceso de bronce fundido en frío, que se puede colocar en interiores o exteriores, lo que hace que los animales juguetones sean una bonita decoración del "dormitorio cómodo" en la mesa de café o en la estantería.
Bestseller No. 2
Adorno de la Madre Tierra, Estilo de Vida y más Moderna Escultura Deco Figurine Pares de Amor, Estatua de la Diosa Polyresin Figura Decorativa Decoración para el jardín del hogar
  • ☀ [Producción absolutamente de alta calidad] Esta estatua de trabajo se vierte con la resina de la más alta calidad, luego se refina con el bronce exquisito y pintado a mano. Diseño de talla exquisito.
  • ☀ [Diseño exquisito y detalles] Su cabello está alrededor de los hombros y la espalda, que consiste en hojas verdes decoradas con adornos de oro complicados. La sombra verde de los greens giró su modestia, envolvió sus pechos y formó la luna y el sol en el cielo.
Bestseller No. 3
Ebros Rústico Western Rodeo Bull Rider Cowboy On Criando Angry Bull Estatua de 25,4 cm de alto, resina de bronce sintético Viejo Mundo Salvaje Oeste Ganado Bull Riding Cowboys
  • Esta estatua de toro de vaquero salvaje es de 10 pulgadas de alto, 7 pulgadas de largo y 4.5 pulgadas de profundidad aproximadamente. Pesa alrededor de 1.5 libras.
  • Esta estatua del toro Wild Western Cowboy está hecha de resina compuesta de diseño, pintada a mano y pulida individualmente. El tono de color puede variar ligeramente del de las imágenes.
Bestseller No. 4
Yalych Estatua Conmemorativa del Personaje, Guan Yu Guangong Modelo Bronce Artesanía Antigua Celebridades del Mundo Estatua Conmemorativa Oficina en el hogar Feng Shui Decoración Estatua
  • Especificación: Material: Bonor/
  • Tamaño: 22 cm * ancho 13 cm * alto 29 cm, largo del cuchillo 40 cm/proceso: hecho a mano + antiguo/peso: 2 kg.
Bestseller No. 5
RHSH Estatua/Estatuas Puro de latón Puro Peces Maitreya Buda Adornos Copper Smile Buddha Hogar Adoración Decorativa Artesanía Oficina Estatua Esculturas Decorativa
  • Hecho de latón, esto hace un impresionante acento para su hogar o área exterior cubierta.
  • Riendo Buda: el Maitreya Buda es un inmortal en el antiguo mito este, es una deidad folklórica china que siempre sigue sonriendo a todo en el mundo, contiene las personas que esperan un futuro mejor, pueden traerles felicidad.Es un tipo de tolerancia, amabilidad, sabiduría, humor, felicidad.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Escultura de bronce mas grande del mundo al mejor precio

5 valoraciones post
Subir