Escultura de bronce el vacio del alma

El bronce es reconocido por su clásico brillo marrón dorado, pero ¿sabías que también hay otros colores? La escultura de cobre en bronce reacciona con el oxígeno del aire para crear una capa exterior protectora llamada pátina . En la naturaleza, la pátina es de color verde claro, como la Estatua de la Libertad. Los artistas del bronce agregan sus propias pátinas artificiales a las esculturas y crean diferentes colores como azul, rojo y verde oscuro. El marrón es la opción de color más común. ¿Buscas comprar Escultura de bronce el vacio del alma? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

TOP Ventas mes Escultura de bronce el vacio del alma

Bestseller No. 1
Figura Abstracta Cobre Latón Hombre De Escultura Abstracta Moderna Figura Estatuas Escultura para el hogar Estudio Moderno Galería Moderna Viaje del Alma
  • ☀Un regalo tradicional perfecto para la pareja de recién casados, boda o aniversario de San Valentín. Ideal para estante, mesa, escritorio, chimenea, repisa, jardín, gran regalo, regalo ideal para pareja, aniversario de bodas, día de nacimiento y Navidad.
  • ☀Figura pareja hermosa y querida. Se besan, lo que demuestra el profundo amor entre dos amantes. Esta especie de escultura romántica de pareja de hierro implica un gran sentimiento humanista y es profundamente amada por la gente, cuando se pone sobre la mesa siempre emite un ambiente armonioso recordándonos darle un poco más de amor a nuestro amante. Retrata el poder de la intimidad y el amor. Elegante y decente artístico y contemporáneo en sensación y diseño.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Escultura de bronce el vacio del alma al mejor precio

5 valoraciones post
Subir