Escultura bronce dama de la rosa

La técnica de la cera perdida es la técnica más común para la creación de figuras y esculturas de bronce. Aunque el proceso exacto varía de una fundición a otra, la técnica ha sido relativamente estándar desde su primer uso en c. 3700 a. Los artistas comienzan con un modelo para el que se hace un molde. Se utiliza un material blando como la silicona para el molde interior, que debe ser lo suficientemente maleable para producir un negativo exacto del objeto original. El molde exterior es rígido, a menudo hecho de yeso. Luego se vierte cera fundida en el molde, cubriendo finamente sus superficies internas. Una vez que se ha enfriado, la cera se retira del molde y se 'perfecciona' (se perfecciona para eliminar cualquier defecto o evidencia de fundición) y se agregan varillas de cera para formar canales a través de los cuales el bronce fundido puede fluir y el gas puede escapar. Un yeso rígido, de nuevo a menudo de yeso, se construye alrededor del molde de cera y todo el objeto se cuece en un horno. Esto solidifica el yeso y derrite la cera que gotea del molde a través de los canales. Esto deja un negativo prefecto del objeto del artista en el que se vierte el bronce líquido. ¿Buscas comprar Escultura bronce dama de la rosa? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

TOP Ventas mes Escultura bronce dama de la rosa

Bestseller No. 1
Bestseller No. 3
Caja De Joyería De La Vendimia - 3Pcs En 1Set Egypt Pyramid Design Caja De Almacenamiento De Joyas, Tin Color Metal Trinket Case Jewellery Organizador Cajas De Almacenamiento, Para Niñas Damas
  • 【Estilo de diseño】: Este diseño de pirámide de Egipto, en la superficie llena de sentido del arte y la moda, le da al joyero un fuerte temperamento retro, los tiempos hacen que el arte y la inspiración sean una combinación más subversiva.
  • 【Material Premium】El organizador de joyas está hecho de aleación de zinc de alta calidad, forro de terciopelo suave y duradero, protege bien sus joyas del polvo, las huellas dactilares y los arañazos. Duradero, resistente, sin desvanecimiento, sin deformación, es fácil de usar con cierre de hebilla y le ayuda a mantener las joyas organizadas decentemente.
Bestseller No. 4
Estatua casera Estatua de Feng Shui Estatua decorativa Guan Yin Escultura de loto sentado Estatua de adoración del hogar chino Regalo de Feng Shui Estatua de Buda atractiva y serena Adornos de decorac
  • Los detalles del Buda son exquisitos y realistas, de gran color, exquisitos y fascinantes.
  • Gran regalo de inauguración de la casa o de felicitación o estatua decorativa para el buen Feng Shui.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Escultura bronce dama de la rosa al mejor precio

5 valoraciones post
Subir