Dios shiva estatua de bronce

Las esculturas de bronce se pueden adaptar a casi todas las épocas y géneros y, por lo tanto, nunca pasarán de moda. Al mismo tiempo, la elegancia moderna y el alto nivel artístico del material permiten que las esculturas sean discretas y discretas, y se adaptan a cualquier diseño interior. El arte moderno y contemporáneo, con sus formas a menudo abstractas, pueden ser complementos extravagantes para jardines y terrazas. ¿Buscas comprar Dios shiva estatua de bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Venta de Dios shiva estatua de bronce

Bestseller No. 1
Estatua de Shiva, 6 pulgadas de bronce enlazado Señor Shiva ídolo, Shiv, Siva, Adiyogi. Dios hindú de yoga, danza, arte, meditación, tiempo y destrucción.
  • Exquisita artesanía: esculpido en acabado de bronce mezclado con resina. Pintado a mano en acabado para dar un aspecto antiguo de alta calidad sin sacrificar los detalles.
  • ✔️ Medidas: 6 pulgadas de alto, 5 pulgadas de ancho y 3 pulgadas de profundidad. Hermosa decoración para mostrar en tu escritorio de oficina en casa, estantería de biblioteca o altar de meditación. Gran adición a cualquier colección hindú.
Bestseller No. 2
SHIVAJI ARTS Estatua de Shiva, 21 cm de Bronce Bonded Meditating Lord Shiva Idol, Shiv, Siva, Adiyogi. Dios hindú de Yoga,Danza,Artes,Meditación,Tiempo y Destrucción.
  • Exquisita artesanía: acabado de bronce esculpido de alta calidad mezclado con resina. Pintado a mano en acabado para dar un aspecto antiguo de alta calidad sin sacrificar los detalles.
  • ✔️ Medidas: 8 pulgadas de alto, 7 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de profundidad. Hermosa decoración para exhibir en tu escritorio de oficina en casa, estantería de biblioteca o altar de meditación. Gran adición a cualquier colección hindú.
Bestseller No. 4
CraftVatika Gran latón Bronce Estatua de Señor Shiva – Acabado Antiguo Shiv Idol – Dios hindú de Trinidad – 10 Pulgadas de Altura
  • Rare Gorgeous Hindu God Shiva Statue in Dhyan or Meditation pose
  • Beautiful Very fine quality Hand carved Solid metal brass God Meditating Shiva in sitting position.
Bestseller No. 5
Veronese Design Señor Shiva en Meditación Pose Estatua Escultura - Dios hindú y destructor del mal
  • Señor Shiva en meditación escultura posa
  • Material: resina fundida en frío con acabado en polvo de bronce

escultura bronce diosa justicia

Comprar Dios shiva estatua de bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir