Diferentes esculturas de bronce

Comenzando con la primera fundición de metales, la escultura de bronce ha sido parte del intento de la humanidad de crear imágenes artísticas del mundo que la rodea. Debe tenerse en cuenta que el bronce no se ha utilizado solo para crear grandes estatuas de bronce; este material siempre fue increíblemente popular para la creación de cosas como armas, instrumentos musicales y medallas. La personificación generalizada del bronce en las esculturas significa que a menudo es mejor conocido por existir en estas formas particulares. Además, este material alcanzó su apogeo definitivo tanto técnica como creativamente a través de estatuas de bronce y varios tipos de esculturas en la historia. ¿Buscas comprar Diferentes esculturas de bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Venta de Diferentes esculturas de bronce

Bestseller No. 1
Casablanca modernes Design Escultura de Resina de Metal, Color Bronce, Altura de 35 cm
  • Escultura comunitaria con dije que dice
  • Bronce sobre una base negra - (altura 2 cm, ancho 38 cm · profundidad: 8,5 cm)
Bestseller No. 2
Figura de escultura de la Diosa de la Justicia Themis Lady Justica con acabado en bronce de 30 cm
  • Altura: 30 cm. Peso neto: 662 g
  • Themis era la diosa de la ley y el orden divinos, las reglas tradicionales de conducta establecidas por los dioses. También era una diosa profética que presidió los oráculos más antiguos, incluyendo Delphoi.
Bestseller No. 3
Casablanca modernes Design - Escultura - Figura Decorativa - Momento - Parejas - Poli - Color Bronceado - 27 x 19 cm
  • Escultura "Moment" con colgante de frase
  • Parejas en bronce sobre base ovalada gris
Bestseller No. 4
Casablanca modernes Design Escultura Resina Bronce Negro Altura 43 cm
  • Escultura "Balance of Power", con colgante de frase
  • Bronce con base negra
Bestseller No. 5
Escultura antigua Hombre fragmentado en la pared Arte Estatua Resina Gente Arte de la pared Estatua de bronce Decoración del hogar Escultura Adornos for colgar en la pared Esculturas ( Color : 1 , Siz
  • Diseño único: esta interesante obra de arte para colgar en la pared de hombre fragmentado está hecha de poliresina de primera calidad que es muy duradera. Cada pieza tiene una calidad única y una textura delicada, que vale la pena coleccionar.
  • Diferentes Posturas: Te ofrecemos diferentes posturas entre las que puedes elegir. Seleccione uno o más que se adapten a su espacio e impresione a todos con sus opciones de decoración ecléctica.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Diferentes esculturas de bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir