Cuadro en relieve de bronce del san gabriel

La técnica de la cera perdida es la técnica más común para la creación de figuras y esculturas de bronce. Aunque el proceso exacto varía de una fundición a otra, la técnica ha sido relativamente estándar desde su primer uso en c. 3700 a. Los artistas comienzan con un modelo para el que se hace un molde. Se utiliza un material blando como la silicona para el molde interior, que debe ser lo suficientemente maleable para producir un negativo exacto del objeto original. El molde exterior es rígido, a menudo hecho de yeso. Luego se vierte cera fundida en el molde, cubriendo finamente sus superficies internas. Una vez que se ha enfriado, la cera se retira del molde y se 'perfecciona' (se perfecciona para eliminar cualquier defecto o evidencia de fundición) y se agregan varillas de cera para formar canales a través de los cuales el bronce fundido puede fluir y el gas puede escapar. Un yeso rígido, de nuevo a menudo de yeso, se construye alrededor del molde de cera y todo el objeto se cuece en un horno. Esto solidifica el yeso y derrite la cera que gotea del molde a través de los canales. Esto deja un negativo prefecto del objeto del artista en el que se vierte el bronce líquido. ¿Buscas comprar Cuadro en relieve de bronce del san gabriel? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

La Mejor selección de Cuadro en relieve de bronce del san gabriel

Bestseller No. 1
Ferrari & Arrighetti Cuadro de San Miguel Arcángel, Estampa sobre Madera - 10 x 14 cm
  • Cuadro de San Miguel Arcángel
  • Se trata de una estampa, es decir, una imagen encolada sobre una tabla de madera
Bestseller No. 2
ShopArt Guido Reni - Cuadro con pintura efecto pinceladas a mano en relieve San Michel Arcángel impresión Fine Art sobre lienzo de alta definición listo para colgar (50 x 70 cm)
  • Impresión acabada con pintura efecto pinceladas en relieve realizado a mano con pinceles de efecto material siguiendo el dibujo de la obra. La impresión con pintura efecto pinceladas tiene un acabado similar a un pintado realizado a mano al óleo sobre lienzo, muy realista. Las pinceladas en la impresión son visibles al ojo y al tacto
  • Reproducción artesanal de San Michel Arcangel de Guido Reni

escultura bronce diosa justicia

Comprar Cuadro en relieve de bronce del san gabriel al mejor precio

5 valoraciones post
Subir