Como se haces esculturas de bronce

La técnica de la cera perdida es la técnica más común para la creación de figuras y esculturas de bronce. Aunque el proceso exacto varía de una fundición a otra, la técnica ha sido relativamente estándar desde su primer uso en c. 3700 a. Los artistas comienzan con un modelo para el que se hace un molde. Se utiliza un material blando como la silicona para el molde interior, que debe ser lo suficientemente maleable para producir un negativo exacto del objeto original. El molde exterior es rígido, a menudo hecho de yeso. Luego se vierte cera fundida en el molde, cubriendo finamente sus superficies internas. Una vez que se ha enfriado, la cera se retira del molde y se 'perfecciona' (se perfecciona para eliminar cualquier defecto o evidencia de fundición) y se agregan varillas de cera para formar canales a través de los cuales el bronce fundido puede fluir y el gas puede escapar. Un yeso rígido, de nuevo a menudo de yeso, se construye alrededor del molde de cera y todo el objeto se cuece en un horno. Esto solidifica el yeso y derrite la cera que gotea del molde a través de los canales. Esto deja un negativo prefecto del objeto del artista en el que se vierte el bronce líquido. ¿Buscas comprar Como se haces esculturas de bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

TOP Ventas mes Como se haces esculturas de bronce

Bestseller No. 1
Estatua de la justicia de la dama, colección superior de bronce fundido en frío, escultura escultura de la diosa romana de la ley, figura de la justicia, estatua de estilo antiguo
  • Material: Está hecho de resina. Detalles exquisitos que hacen que esta estatua cobre vida (El producto puede tener una ligera diferencia de color debido a la toma y la tonificación tardía. Consulta el producto real. ).
  • Ocasiones aplicables: la estatua será un regalo perfecto para tus amigos, familiares o para ti mismo, una preciosa adición a la colección de arte para celebrar un movimiento.
Bestseller No. 3
CAPRILO. Figura Decorativa Mitológica Clásica de Resina Bronce Yemaya. Adornos y Esculturas. Decoración Hogar. Regalos Originales. 13 x 11,50 x 27,50 cm.
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Figura decorativa Yemaya, la cuál es una orisha femenina, es la deidad de las aguas saladas. Es la orisha de la maternidad. Ella es la guardadora de todas las riquezas.
Bestseller No. 4
Estatua decorativa de caballo, escultura de caballo mosca, escultura de bronce, réplica antigua de arte ángel Ma Jiaju Deco Collection Crafts Good
  • Hecho de material de latón, duro, de calidad, cada proceso está cuidadosamente hecho, esta gran decoración hace que tu hogar sea decoración.
  • Este Holy Young es un regalo para arte eterno, grabado soberano, diseño de colección de edición limitada y mitología griega o coleccionista de fantasía moderna.
RebajasBestseller No. 5
Jingyig Esculturas de Mandala, Estatua de Buda, Figura de meditación, decoración de Color Bronce, Escultura a Prueba de óxido, decoración para Interior/Exterior para jardín
  • Material: esta gran estatua de Buda está hecha de resina. La artesanía exquisita graba una imagen vívida y delicada, elegante y detallada. Robusto y duradero, larga vida útil, fuerte capacidad antioxidante.
  • Estilo del sudeste asiático: las estatuas de Buda al estilo del sudeste asiático son muy populares porque la forma religiosa en el sudeste asiático es rezar para que los familiares y amigos tengan mejor suerte. Al mismo tiempo, las estatuas de Buda del sudeste asiático son más espirituales. Describen la práctica de la purificación, y pueden traerle a usted, su familia y amigos, lo que puede traerle a usted, a los suyos y a los suyos suerte y riqueza ilimitadas.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Como se haces esculturas de bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir