Candelabros de bronce con ángeles

Una vez que se enfría, se retira la fundición de su molde de yeso, se retira el bronce que se formó en lugar de las varillas de cera y la superficie se 'perfila' una vez más, se pule y se sella. Una escultura de bronce bien fundida es resistente a la intemperie y extremadamente duradera. ¿Buscas comprar Candelabros de bronce con ángeles? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

TOP Ventas mes Candelabros de bronce con ángeles

Bestseller No. 1
1 par de candelabros de aleación de zinc con forma de ángel, estaño bronceado/antiguo(Ancient tin)
  • Hermosa decoración, apta para navidad, boutiques, grandes almacenes y hogares, etc.
  • Generalmente se utiliza como decoración para el hogar o la boda, evento o fiesta.
Bestseller No. 2
Candelabro con Soporte para Velas, Regalos Románticos De ángel para Cumpleaños, Aniversarios para Navidad(Bronce)
  • Hecho de aleación de zinc de alta calidad con un rendimiento estable y alta confiabilidad, tiene una vida útil más larga.
  • Hecho de aleación de zinc de alta calidad con un rendimiento estable y alta confiabilidad, tiene una vida útil más larga.
Bestseller No. 3
Candelabros vintage de aleación de zinc con elemento de ángel, candelabro decorativo para mesa, mantel, boda, regalo de inauguración[Bronce] Candeleros
  • 【Regalo perfecto】 El candelabro es ideal para decorar el comedor, la sala de estar, la fiesta de cumpleaños, la Navidad, etc. Regalo perfecto para inauguración de una casa o boda, cumpleaños, acción de gracias, cena navideña a la luz de las velas.
  • 【Diseño robusto】 La base proporciona un soporte sólido para la vela, estable y seguro de usar. Estos candelabros están hechos de aleación de zinc de buena calidad, y cada candelero tiene una base pesada y resistente, que nunca se agitará, caerá ni se deslizará fácilmente.
Bestseller No. 4
Luces LED de Fiesta de candelabro de ángel - Condolencias de ángeles Velas | Candelabro candelita de Figuras de ángel,Regalos de Duelo por la pérdida de Seres Queridos Tacery
  • ☁Calidad fina: con resina pulida de alta calidad, la vela conmemorativa del ángel emite un brillo cálido y brilla como una vela real, que es más segura.
  • ☁Tamaño ideal: con alas de ángel más grandes y velas electrónicas más brillantes, el candelabro de ángel tiene un tamaño de aproximadamente 10 * 9.5 * 14.5cm / 3.94 * 3.74 * 5.71in. Las partículas de arenisca hacen que se vea mejor que las artesanías de resina ordinarias.
Bestseller No. 5
Luces LED de Fiesta de candelabro de ángel - Condolencias de ángeles Velas | Candelabro candelita de Figuras de ángel - Regalos de Duelo por la pérdida de Seres Queridos Xiaoxin
  • ❧Materiales de calidad: el juguete para subir escaleras de pato está hecho de resina pulida de alta calidad, que es duradera. Todas las partes son redondas y lisas, sin bordes afilados para asegurarse de que el juguete sea amigable para los niños.
  • ❧Tamaño perfecto: el candelabro de ángel viene con alas de ángel más grandes y velas electrónicas más brillantes. Con las partículas de arenisca, se ve mejor que las artesanías de resina ordinarias. Su tamaño total es de aproximadamente 10 * 9.5 * 14.5 cm / 3.94 * 3.74 * 5.71in.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Candelabros de bronce con ángeles al mejor precio

5 valoraciones post
Subir