Candelabro de bronce de 5 brazos

El bronce se puede teñir (patinar) en casi cualquier color utilizando una mezcla de productos químicos y calor con una sincronización y aplicación expertas. La pátina terminada se recubre luego con una cera protectora que se puede volver a aplicar hasta 3 veces al año para mantener el color original. La cantidad de cera requerida depende del entorno en el que se asentará la escultura; los lugares más húmedos y ácidos requerirán un encerado más frecuente, mientras que si se mantienen en el interior a menudo requerirán mucho menos encerado si las condiciones son secas. ¡La vida útil de un buen bronce es casi eterna! Hasta el día de hoy, los arqueólogos siguen descubriendo estatuas de bronce del mar Mediterráneo en buenas condiciones reconocibles que datan de miles de años. ¿Buscas comprar Candelabro de bronce de 5 brazos? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Los Bestseller Candelabro de bronce de 5 brazos

Bestseller No. 1
HUOGEE Candelabro de metal de 5 brazos, candelabro de bronce multibrazos, candelabro vintage, candelabro, velas de punta para el hogar, boda, Navidad, fiesta, decoración
  • Soporte Dobby: 5 brazos de cobre para cinco velas a la vez, crea un ambiente cálido y acogedor y es la decoración perfecta para cualquier día de fiesta.
  • Dimensiones: ancho aprox. 26,4 cm. Altura: aprox. 26 cm. Diámetro de la base: aprox. 10 cm, adecuado para velas de hasta 2 cm de diámetro.
Bestseller No. 2
SHUORUI Candelabros de 3 brazos/5 brazos, candelabros de metal retro, candelabros altos, candelabros para cenas, bodas (bronce, 5 brazos)
  • Material de alta calidad: metal importado de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y fácil de cambiar el patrón, por lo que los tipos tallados y la apariencia de los productos de metal son mucho mejores que la cerámica. El metal ha sido ampliamente utilizado en iluminación, manualidades, etc.
  • Tamaño perfecto: el peso del candelabro de tres brazos es de 0,8 kg, y el peso del candelabro de cinco brazos es de 1,1 kg. Candelabro de metal diseñado para luces de 3/5, portavelas de 14.1 pulgadas de alto.
Bestseller No. 3
Candelabro de Bronce, candelabro Restro de Bronce, 5 Brazos / 3 Brazos, candelabros de Metal para Velas cónicas, Eventos caseros, Bodas, Banquetes, cenas, decoración, 1 Pieza (3 Arms)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material metálico de alta calidad con acabado negro mate, anticorrosión y antioxidante, sólido y duradero de usar. Está construido con buena resistencia y las conexiones soldadas parecen fuertes. Los elementos de diseño son sencillos. El mango tiene una gran curva arqueada y el candelabro se contornea hacia el centro.
  • Aplicación: Se utiliza como decoración del hogar o bodas o eventos o fiestas. Se ve muy bien en la mesa de su sala de estar y comedor. El mejor regalo de Navidad para amigos o familiares.
Bestseller No. 4
Aleación de Zinc Candelabro Vela de 5 Brazos Candelabros Velas en Bronce Altura 14.58in/37cm Candelabro Pie para Mariage Home Decor
  • Este adorno clásico y elegante debe ser indispensable para su vida hogareña.
  • Durabilidad y alta dureza, no es fácil y se deforma.
Bestseller No. 5
LSMK Candelabro Portavela Soporte de Velas Candelabros Vintage, 64/84/104 Cm De Altura Candelabros De Mesa Candelabro Bronce 5 Brazos para Velas Cónicas, Decoración De Navidad De Halloween
  • 【Candelabro de hierro fundido único】 ---- Hecho de aleación de zinc, pintado en color bronce negro antiguo, absolutamente un artículo hermoso, muy sólido y duradero, puede durar muchos años. (Nota: velas no incluidas)
  • 【Candelabro de mesa con estilo】 ---- Candelabro de metal vintage con estilo creativo, no solo como candelabro, sino también como centros de mesa para la mesa de comedor para hacer que su hogar / casa sea más único.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Candelabro de bronce de 5 brazos al mejor precio

5 valoraciones post
Subir