Candelabro bronce con pie de mármol

El bronce es reconocido por su clásico brillo marrón dorado, pero ¿sabías que también hay otros colores? La escultura de cobre en bronce reacciona con el oxígeno del aire para crear una capa exterior protectora llamada pátina . En la naturaleza, la pátina es de color verde claro, como la Estatua de la Libertad. Los artistas del bronce agregan sus propias pátinas artificiales a las esculturas y crean diferentes colores como azul, rojo y verde oscuro. El marrón es la opción de color más común. ¿Buscas comprar Candelabro bronce con pie de mármol? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Los Bestseller Candelabro bronce con pie de mármol

Bestseller No. 1
CAPASIN Juego de 2 candelabros de Mesa Elegantes con soporte grande de metal para velas de pilar, color dorado, elegante, decoración de mármol, largo 15.7 pulgadas
  • El paquete incluye: 2 portavelas de mesa y 2 huracanes de cristal. Velas no incluidas. Es un regalo perfecto en compromiso o aniversario para crear una llamativa presentación de velas.
  • Dimensiones: la altura del portavelas de oro negro es de 40 cm, el diámetro de la base es de 11,5 cm. La altura del cristal es de 12 cm, el diámetro es de 8 cm. Adecuado para velas de pilar.
Bestseller No. 2
Candelabro De Metal Para Velas, 2 Colores 5 Brazos Portavelas De AleacióN Estilo ExóTico Candelabro De Varios Brazos Pilar Dorado Soporte CóNico Centro De Mesa Para Bodas(Bronce)
  • SOPORTE MULTIBRAZO: esta vela de 5 brazos puede colocar cinco velas al mismo tiempo, iluminar perfectamente su hogar, iluminar su belleza, dejar que se vuelva atractiva.
  • MATERIAL DE ALEACIÓN: Este candelabro de quinto brazo está hecho de materiales de aleación, multiplicación de calidad, resistente, nuestros candelabros pueden reemplazar velas para uso a largo plazo.
Bestseller No. 3
LaoZhang Lámpara de lectura de creatividad de simplicidad moderna, lámpara de mesa de mármol de bronce, iluminación de restaurante lámpara de mesa de ojo de iluminación creativa, para estudio, oficina
  • 1. Largo: 38 cm, el producto no contiene una bombilla.
  • 2. Lámpara de escritorio creativa de alta calidad, certificación 3C segura, duradera, anticorrosión, alta temperatura.
Bestseller No. 4
LaoZhang Lámpara de lectura de creatividad de simplicidad moderna, lámpara de mesa de mármol de cristal de bronce, iluminación de restaurante lámpara de mesa de ojo de iluminación creativa, para estud
  • 1. Largo: 38 cm, el producto no contiene una bombilla.
  • 2. Lámpara de escritorio creativa de alta calidad, certificación 3C segura, duradera, anticorrosión, alta temperatura.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Candelabro bronce con pie de mármol al mejor precio

5 valoraciones post
Subir