Candelabro antiguo de bronce

El bronce se puede usar para crear casi cualquier tipo de escultura siempre que su molde pueda soportar la técnica de fundición. Desde su desarrollo metalúrgico, la aleación de bronce de cobre y estaño se ha utilizado para objetos como esculturas, armamento, vasijas y joyas. Los objetos más renombrados, sin embargo, son las esculturas de la antigua Grecia .. Al combinar su estética de naturalismo idealizado y el relativamente nuevo método de la cera perdida, las esculturas griegas pudieron crear estatuas sin igual en tamaño y detalle. Estas esculturas todavía se veneran hoy como uno de los pináculos de la creación artística. La tradición del bronce se descuidó tras la caída de Roma y permaneció inactiva en Occidente hasta que se revivió durante el quattrocento del Renacimiento y se utilizó para fabricar puertas escultóricas para catedrales e iglesias. En el Alto Renacimiento se volvió a considerar como un medio de bellas artes enseñado en las primeras academias de arte. A medida que el arte se alejaba del clasicismo hacia el modernismo, escultores como August Rodin y Umberto Boccioni utilizaron el medio de bronce ahora académico para enfatizar la estética y las ideologías de vanguardia. ¿Buscas comprar Candelabro antiguo de bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Los Bestseller Candelabro antiguo de bronce

Bestseller No. 1
Ganeed Candelabros rústicos de 6 luces, candelabro vintage de estilo francés, candelabro colgante de metal en bronce antiguo para cocina en isla, granja, comedor, sala de estar
  • [Especificación] - Canopado redondo: diámetro 12 cm/ 4.7 ", lámpara: ancho 60 cm/ 24" ancho x 35 cm/ 14 ", cadena: 90 cm/ 35.4" ajustable. Sus dimensiones estándar lo hacen adecuado para la mayoría de los lugares que crean una belleza infinita en el comedor, en la isla de la cocina, en la sala de estar, habitaciones, vestíbulo, puerta o cualquier otro lugar.
  • [Altura ajustable] - está equipado con una cadena de 90 cm/ 35.4 pulgadas, la conexión final tiene una tapa de tornillo que se puede abrir y, por lo tanto, enganchada a cualquier parte de la cadena para el ajuste de longitud. Techo inclinado o abovedado y enciende su habitación. Monte sin problemas y disfrute de los muebles hermosos y únicos.
Bestseller No. 2
Romadedi Portavelas Vintage de Resina - para candelabros cónicos Juego de 2 Colores Bronce envejecidos Retro, Regalos decoración del hogar, Manto, Mesa de Comedor Mesa de Centro de Boda
  • Toque retro: color bronce envejecido, el portavelas retro añade un toque vintage a tu espacio, se adapta a la decoración tradicional, gótico, rústico, de mediados de siglo y similares, o accesorio de fotografía
  • Precaución: este portavelas está hecho de resina, es inflamable cuando se encuentra con llamas, utiliza velas LED
Bestseller No. 3
ZYONG Candelabro Vintage Europeo Romántico Ángel Antiguo Candelabro Bronce Peltre Hogar Candelabro Votivo Decoración
  • Diseño retro: este diseño de portavelas es simple, el estilo antiguo hace que el portavelas sea elegante y con clase, y agrega mucho encanto vintage y uso durante todo el año.
  • El portavelas mate de una sola cabeza, con un diseño y estilo elegantes, que combina un concepto elegante con un estilo nórdico, sobrio pero elegante; El efecto visual de la luz de las velas onduladas altas y bajas le brinda un disfrute visual.
Bestseller No. 5
Candelabro Portavela Soporte de Velas Centro De Mesa Con Candelabro De Metal, Candelabro De Bronce Antiguo Portavelas Para Pilares De Cera De 3cm, Soporte Vintage De 5 Brazos Para La Fiesta De Navidad
  • ▶ Único portavelas de metal ---- Hecho de aleación de metal, absolutamente un artículo magnífico, muy sólido y duradero, puede durar muchos muchos años. (Nota: las velas no están incluidas)
  • ▶ Elegante candelabro de mesa ---- Gran candelabro de metal vintage, no sólo como un candelabro, sino también como un centro de mesa para el comedor para hacer su hogar / casa más única.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Candelabro antiguo de bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir