Caja de madera con cerradura de bronce

El bronce se puede teñir (patinar) en casi cualquier color utilizando una mezcla de productos químicos y calor con una sincronización y aplicación expertas. La pátina terminada se recubre luego con una cera protectora que se puede volver a aplicar hasta 3 veces al año para mantener el color original. La cantidad de cera requerida depende del entorno en el que se asentará la escultura; los lugares más húmedos y ácidos requerirán un encerado más frecuente, mientras que si se mantienen en el interior a menudo requerirán mucho menos encerado si las condiciones son secas. ¡La vida útil de un buen bronce es casi eterna! Hasta el día de hoy, los arqueólogos siguen descubriendo estatuas de bronce del mar Mediterráneo en buenas condiciones reconocibles que datan de miles de años. ¿Buscas comprar Caja de madera con cerradura de bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Los Bestseller Caja de madera con cerradura de bronce

RebajasBestseller No. 1
30 Piezas Pestillos Caja Antigua, Vintage Cajones Pestillos, Pestillo Vintage Caja Madera, Hierro Pestillo Cajas Madera Antiguo Bronc con Tornillos para Estuches Madera Pequeños (Bronce)
  • ★El Paquete Incluye: El paquete incluye 30 cerraduras de caja de madera retro, cada cerradura tiene 4 tornillos, un total de 120 tornillos, la longitud de los tornillos en el paquete (6-8 mm/0,24-0,31 pulgadas) es aleatoria, puede hacer su propio joyero.
  • ★Material Alta Calidad: Esta cerradura de caja de madera retro está hecha de material de hierro de alta calidad, duradera, no se daña fácilmente, es resistente a la corrosión y al óxido, y la superficie está recubierta con latón antiguo, lo que hace que su caja tenga más textura.
Bestseller No. 2
Cerradura Caja Madera de Bronce, Haofy 12 Piezas Cerradura de Cerrojo Antiguo Pestillo de Cierre de Cajas de Derecho o Izquierdo, para Caja de Madera o Caja de Joyería, con 48 Tornillos (Izquierdo)
  • 【Material de Primera Calidad】 Fabricación de metal, más textura, la superficie está cubierta con chapado de latón antiguo, resistente a la corrosión y antioxidante.
  • 【Mini Bisagras】 Las dimensiones son 35 x 28 x 8 mm / 1.4 "x 1.1" x 0.3 "(LWT) para un juego completo de cerraduras, vienen con tornillos de reemplazo a juego, y la longitud de los tornillos es de 10 mm.
Bestseller No. 3
JPGhaha 20 Pares Cierres Cajas Vintages Cerradura Caja Madera de Bronce Cerradura Antigua Decoración de Metal con Tornillos Exquisita Cerradura de Estilo Retro para Caja de Madera Caja de Joyaría
  • 👑 Contenido del paquete: el paquete contiene 20 juegos de cierres de bocina retro y una variedad de tornillos de montaje. El gancho recto se bloquea fácilmente, lo que garantiza una sujeción firme y no se desliza. Después de una instalación correcta, el tamaño total es de 27 x 32 mm.
  • 👑 Excelente calidad: estas cerraduras de caja antiguas están hechas de hierro de alta calidad con una mano de obra exquisita, que tiene una estructura fuerte pero un peso más liviano, y la superficie está chapada en bronce antiguo, resistente a la corrosión y antioxidante, y se puede usar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 4
Healifty 6 piezas pestillos de caja de joyería antigua cierre de candado de aleación cerrojo de cerrojo para maletas cajón caja de madera resistente con cerradura de bronce
  • Prácticas cerraduras de regalo de madera antiguas Cierres de aleación Cerraduras de gancho Caja pequeña Hebillas de embalaje para caja de madera vintage Caja de madera resistente
  • Un hardware ideal para el hogar, la oficina, la tienda, etc.
RebajasBestseller No. 5
10 piezas Caja de cerrojo de la vendimia Cerradura de cerrojo Cerradura Decorativa Diseños grabados de bronce retro Cajas de tesoros de cerrojo Cerradura de cerrojo con tornillos para cajas de madera
  • MATERIAL PREMIUM: la cerradura de cerrojo está hecha de material de aleación de zinc, buen rendimiento de fundición, tipo de presión no corrosiva y molde antiadherente, alta calidad, duradero y estable.
  • DECORACIÓN PERFECTA: cierre de cerrojo vintage nacido para cajas de madera vintage, cajas de joyas, cajas de regalo, cajas de vino, caja de herramientas, gabinetes, gabinetes, etc., con este conjunto de accesorios, no solo puede reparar la caja antigua en su hogar, puedetambién haz una caja muy hermosa para ti como regalo para la persona que amas.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Caja de madera con cerradura de bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir