Busto en bronce de filosofos

Comprar arte es una cuestión de confianza, tanto en persona como en línea. Internet puede ofrecer una notable selección de obras de arte de todos los medios y estilos de arte, pero es importante comprar obras de arte de bronce de un minorista confiable. Dichos minoristas de esculturas y estatuillas de bronce tendrán una amplia gama de estilos y períodos en sus existencias, así como toda la información relevante. Esto incluye descripciones y fotografías detalladas, así como las dimensiones y el peso, el método de fabricación y el proceso artístico. Cuando es posible, se incluyen videos cortos del artista o del proceso de fabricación. ¿Buscas comprar Busto en bronce de filosofos? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Venta de Busto en bronce de filosofos

Bestseller No. 1
Talos Artifacts Sócrates Busto Bronce Efecto Color Bronce Filosofía Occidental – Estudiantes de Platón Aristóteles
  • Sócrates (470-399 a.C.) fue un filósofo griego y es considerado el padre de la filosofía occidental. Platón era su estudiante más famoso y enseñaba a Aristóteles quien entonces tutoría Alejandro Magno. Es conocido por crear ironía Socrática y el método Socrático.
  • Es mejor reconocido por inventar la práctica docente de la pedagogía, donde el maestro hace una pregunta de una manera que extrae la respuesta correcta del estudiante. Sócrates también ha contribuido al campo de la ética y su contribución al campo de la epistemología y la lógica también es notable.
Bestseller No. 3
Estia Creations Platón Escultura Busto Antiguo Filósofo Griego Artefacto Bronce
  • Platón fue filósofo en Grecia Clásica y fundador de la Academia en Atenas, la primera institución de enseñanza superior en el mundo occidental. Junto con su maestro, Sócrates, y su estudiante más famoso, Aristóteles, Platón sentó las bases mismas de la filosofía y la ciencia occidental.
  • Artículo de bronce puro
Bestseller No. 4
Estia Creations Busto Platón con Efecto Color Bronce - Filósofo Griego Estudiante de Sócrates - Platonas
  • Platón fue un filósofo en la Grecia clásica. También fue matemático, estudiante de Sócrates, escritor de diálogos filosóficos y fundador de la Academia de Atenas, la primera institución de aprendizaje superior en el mundo occidental.
  • Piedra de fundición con efecto de color bronce
Bestseller No. 5
Estia Creations Busto Aristóteles - Filósofo griego - Aristóteles - Efecto Bronce
  • Aristóteles es una figura imponente en la antigua filosofía griega, haciendo contribuciones a la lógica, metafísica, matemáticas, física, biología, botánica, ética, política, agricultura, medicina, danza y teatro. Fue un estudiante de Platón que a su vez estudió bajo Sócrates. Él era más empírica que Platón o Sócrates y es famoso por rechazar la teoría de las formas de Platón.
  • Busto de piedra fundida con efecto bronce.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Busto en bronce de filosofos al mejor precio

5 valoraciones post
Subir