Auguste rodin el pensador bronce

La técnica de la cera perdida es la técnica más común para la creación de figuras y esculturas de bronce. Aunque el proceso exacto varía de una fundición a otra, la técnica ha sido relativamente estándar desde su primer uso en c. 3700 a. Los artistas comienzan con un modelo para el que se hace un molde. Se utiliza un material blando como la silicona para el molde interior, que debe ser lo suficientemente maleable para producir un negativo exacto del objeto original. El molde exterior es rígido, a menudo hecho de yeso. Luego se vierte cera fundida en el molde, cubriendo finamente sus superficies internas. Una vez que se ha enfriado, la cera se retira del molde y se 'perfecciona' (se perfecciona para eliminar cualquier defecto o evidencia de fundición) y se agregan varillas de cera para formar canales a través de los cuales el bronce fundido puede fluir y el gas puede escapar. Un yeso rígido, de nuevo a menudo de yeso, se construye alrededor del molde de cera y todo el objeto se cuece en un horno. Esto solidifica el yeso y derrite la cera que gotea del molde a través de los canales. Esto deja un negativo prefecto del objeto del artista en el que se vierte el bronce líquido. ¿Buscas comprar Auguste rodin el pensador bronce? Pues estás de suerte, estás en una tienda de esculturas de bronce donde podrás encontrarlas de mejor calidad y precio.

Venta de Auguste rodin el pensador bronce

Bestseller No. 4
Estatua de la decoración for el hogar Estatuillas de la contementación profunda de los pensadores - Auguste Rodin Sculpture en la estatua de bronce, escultura abstracta de la resina, decoraciones de l
  • ¡La exquisita estatua del pensador le da a su interior un estilo europeo único al dar el color y la alegría de los ojos! La personalidad muestra exquisita y elegante. Su tamaño es 10x14x25cm.
  • Hecho a mano, resinas retro, arte abstracto, bella hermosa, hermosa obras de arte. Papeo y forma única, colores brillantes y animados, pero vale la pena la colección.

escultura bronce diosa justicia

Comprar Auguste rodin el pensador bronce al mejor precio

5 valoraciones post
Subir